Responder
Oblivion (Micol/Martos)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Las 7.30 de un Domingo y me desayuno esto tan hermoso. Magnífica interpretación, más sentía que to las cosas...ese oboe, me cago en la mar, suena a gloria con ese vibrato y no te cuento el ¿bandoneon?,¿quien lo toca vbecke? me encanta como crece y decrece el sonido. Todo muy hermoso.
Ha sido estupendo escucharos...
Responder
2 respuestas directas
Barbol escribió:Las 7.30 de un Domingo y me desayuno esto tan hermoso. Magnífica interpretación, más sentía que to las cosas...ese oboe, me cago en la mar, suena a gloria con ese vibrato y no te cuento el ¿bandoneon?,¿quien lo toca vbecke? me encanta como crece y decrece el sonido. Todo muy hermoso.
A las 7:30 te has levantado después del palizón de ayer????
Muchas gracias, Barbol.
No es un bandoneón, es una mezcla de dos acordeones diatónicos. Los secuencié con la librería Plugsound de The Ultimate Sound Bank que se me ha quedado anticuada.
Ya me cuentas, no?
Un abrazo.
Responder
1 respuesta directa
martos escribió:"Barbol" escribió:Las 7.30 de un Domingo y me desayuno esto tan hermoso. Magnífica interpretación, más sentía que to las cosas...ese oboe, me cago en la mar, suena a gloria con ese vibrato y no te cuento el ¿bandoneon?,¿quien lo toca vbecke? me encanta como crece y decrece el sonido. Todo muy hermoso.
A las 7:30 te has levantado después del palizón de ayer????
Muchas gracias, Barbol.
No es un bandoneón, es una mezcla de dos acordeones diatónicos. Los secuencié con la librería Plugsound de The Ultimate Sound Bank que se me ha quedado anticuada.
Ya me cuentas, no?
Un abrazo.
Jaja, no, ha sido peor, me he levantado a las 6.30, cada vez soy más como los viejos que duermen pocas horas jejejej. Los que teneis hijos lo sabéis muy bien, si se quiere hacer algo un domingo o te levantas temprano o estás perdido. No obstante últimamente tengo las pilas cargadas y hay que aprovechar este momento...Un abrazo.
Responder
Alguien escribió:
Bueno, cuenten lo que hicieron ayer, al menos
Un viaje largo.Un saludo.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo