Jodé, es lo más bonito que he escuchado en muuuucho tiempo!
Responder
Citar
Don Astor sabía lo que hacía. Lo he escuchado mucho...y cada tanto lo redescubro y se me siguen cayendo las lágrimas. Un genio.
Abrazo
Responder
Citar
WOW!!!!!
Es hermoso, me encanta la interpretacion. Muschisimo sentimiento. Reconfirmo, sos un MOSTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enserio, mucho sentimiento, eso es la esencia de la musica para mi.
Responder
Citar
Tierno, Muy tierno.
No voy a hablar de sonido por que algunas cosas pudieran concretar mejor... pero es que en este caso es lo de menos...
Es precioso.
Es mas sencilla que temas anteriores, (y seguro por eso le gusta a tu hijo, que las cosas simplificadas gustan mas).
Hermoso, muy hermoso.
LLEga adentro.
salu2
Responder
Citar
"Entre mezclita y mezclita me senté a grabar un arreglito"....
Pa matarte.
Un abrazo, bestia.
Responder
Citar
Espero que sea normal que me esté deprimiendo... transmite pena. Coño, ahora cambia un poco, como si hubiese dado con la solución de los problemas, o al menos cambiase la manera de pensar y dejasen de afectar. Un recorrido por las emociones. Una tremenda interpretación.
Salud!
Responder
Citar
Buenas micol.
La verdad es que no me suele gustar mucho lo que haces (las chorradas de casarse con un estilo u otro), pero he de reconocer que aquí te has salido. Un 10
Saludos
Responder
Citar
Gracias Bebop, Iván, hardware, Carlos, recplay y drugslove.
La verdad es que es un arreglito, 5 acordes y una melo, nada muy complicado. Lo complicado es escribir música tan fabulosa. En cuanto a los estilos, yo prefiero hablar de lenguajes, en 25 o 26 añitos, cuando me maneje con los Tangos, empiezo a subir baladas, que no me salen.
Saludos y besos!
Responder
Citar
No he podido escucharlo (todavía) pero Micol, ten presente que la mayoría de los que pululamos por aquí somos mortales...
mostruo!
Responder
Citar
Miguel, hay dos milongas de Piazzolla que me ponen la carne de gallina y con las que tengo que tener cuidado: si estoy demasiado triste, podría llegar a cortarme las venas al escucharlas (es un decir...). La primera es la Milonga del Ángel y la segunda este pedazo de tema que acabas de grabar. ¡¡¡Por Dios, qué coño va a ser fácil!!!. Qué música!
Me has matado, maestro.
Abrazos.
Responder
Citar