Qué obra es...os acordais?

  • 1
Timonel
#1 por Timonel el 21/12/2007
Hola Hispasónicos!!

En esta pregunta que voy a hacer, me temo que solo me podran ayudar aquellos que son de andalucía o veian canal sur por el satélite. Llevo un tiempo como loco intentando buscar el titulo de la obra que ponian en el programa de hace unos años de Consuelo Berlanga llamado "SENDEROS DE GLORIA", que era una especie de programa de homenajes, no se si recordais, y cuando le daban la sorpresa al homenajeado sonaba la dichosa obra clasica tan emotiva y con tanta fuerza... sabeis a cual me refiero?? sonaba siempre que leian el pergamino que le dedicaban.

Espero que me podais ayudar...estoy loco ya!!
Graciaaaaaas
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/12/2007
No podrías colgar aquí un extracto de ese tema o tocarlo al teclado y pasarnos un MIDI? Ese programa es de Canal Sur.
Subir
Timonel
#3 por Timonel el 21/12/2007
Ok voy a grabar lo que es la melodía simple en el teclado ahora la subo
Subir
Timonel
#4 por Timonel el 22/12/2007
Ya está:

http://rapidshare.com/files/78197635/pista.mp3.html

Perdonar por la nefasta calidad, ya que esta hecha a lo ligero, mas que nada para dar una cierta orientacion de la melodia a la que me refiero.

Gracias
Subir
undercore
#5 por undercore el 22/12/2007
me recuerda a esta...esta es la 5 sinfonia...pero puede ser otra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#6 por undercore el 22/12/2007
por otro lado me recuerda amozart... #-o
Subir
Timonel
#7 por Timonel el 22/12/2007
no..no es la 5º sinfonia de beethoven...ainns es muy conocidaaaaa #-o
Subir
José Luis Subtil
#8 por José Luis Subtil el 24/12/2007
Me suena a alguna obra de Mozart, el Requiem, quizá? Creo haber oído esta pieza en alguna película también, de Woody Allen, no estoy muy seguro.
Siento no poder ayudarte...
Subir
SPLK
#9 por SPLK el 24/12/2007
DreamsounZ, como puedo hacer para oir el archivo que has colgado? No se como eso de rapidshare, un fuerte abrazo.
Subir
Timonel
#10 por Timonel el 24/12/2007
Hola zufisim!

Es muy facil. Te explico, entra en el enlace que indico, y luego pulsas el boton que pone FREE. Luego te saldrá otra página donde a veces tienes que esperar unos segundos (sale como una cuenta atras) otras veces no hace falta esperar, y tras esto introduces las letras que te piden (por seguridad) y listo...ya se te descarga.

Muchas gracias a todos
Subir
Timonel
#11 por Timonel el 24/12/2007
Nada...tampoco es el requiem. Que rabia, hace un tiempo lo escuche en un video de youtube, pero ahora no lo encuentro para enseñaroslos mejor, jooo
Subir
Kiberneta
#12 por Kiberneta el 26/12/2007
Pues a mi me suena a la Sarabanda de Haendel. Aquí tienes un enlace en youtube http://youtube.com/watch?v=91sfrw106xs.

Un saludo.
Subir
undercore
#13 por undercore el 26/12/2007
pues si se parece
Subir
Timonel
#14 por Timonel el 26/12/2007
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PREMIOOOOOOOOOO
Por fín! Muchisimas gracias a todos y en especial a Kiberneta. Efectivamente, se trataba de la Sarabanda de Haendel.

Os mereceis un aplauso..soys la hostia (de buenos) =D>
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 26/12/2007
Sarabanda noh vamo a comé...sarabanda, un arróh con bakalao...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo