Obra Orquestal con Kontakt 6

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 05/07/2020
Hola! Les dejo esta full Orchestration, con librerías de Kontakt bastante actuales, especialmente las cuerdas que son las que mas ocupan en el disco. Espero sus críticas constructivas.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 06/07/2020
El sonido de los timbales lo veo bastante chulo con sus paneos aunque me suenan como si estuviesen al borde de clipar..... Si es que no lo están haciendo ya.... Suenan un poco extraños a veces. No sé cómo los verás tu en el mezclador. (Puede que me parezca esto por la reverb también).

Lo que si me resulta bastante extraño son los exagerados cambios de nivel que hay en las cuerdas a lo largo de todo el tema. No se si lo haces tu adrede, pero a mi al menos no me resulta agradable siendo el tipo de tema que es.

Quitando estas 2 cosillas en general lo veo un tema bastante guapo. Rollo épico para recordar hazañas del pasado... O del futuro. Muy jerry goldsmith
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 06/07/2020
DIESON escribió:
El sonido de los timbales lo veo bastante chulo con sus paneos aunque me suenan como si estuviesen al borde de clipar..... Si es que no lo están haciendo ya.... Suenan un poco extraños a veces. No sé cómo los verás tu en el mezclador. (Puede que me parezca esto por la reverb también).


Si, en realidad a los timbales les puse saturación adrede para darle mayor impacto ya que esa librería de kontakt es liviana, tuve que haber elegido una mas pesada a mi gusto, con más cuerpo

DIESON escribió:
Lo que si me resulta bastante extraño son los exagerados cambios de nivel que hay en las cuerdas a lo largo de todo el tema. No se si lo haces tu adrede, pero a mi al menos no me resulta agradable siendo el tipo de tema que es.


Si, en una parte me exedí con las dinámicas, me parece que en ese punto tendría que estar mas plana la dinámica

DIESON escribió:
Quitando estas 2 cosillas en general lo veo un tema bastante guapo. Rollo épico para recordar hazañas del pasado... O del futuro. Muy jerry goldsmith

Estaré trabajando en ello, gracias :D
Subir
Abzu Baneado
#4 por Abzu el 11/07/2020
Hola! Les dejo el score, de mi obra, y el audio, con algunos retoques en la mezcla:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DIESON
#5 por DIESON el 13/07/2020
Suena mejor que la otra. Quizás las cuerdas aún tienen cambios de dinámica algo bruscos pero nada que ver con la anterior
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo