Dos obras nuevas

Donethur
#1 por Donethur el 07/10/2018
Hola a todos,

Acabo de retomar la composición musical después de estar meses por problema en mi equipamiento (me tocó reinstalar todo, imaginarán lo entretenido que fue).

Hice estas dos obras, espero les gusten:

Composición para orquesta (idea parcialmente rescatada del 2017):

https://soundcloud.com/donethur/the-march-of-the-scarecrow


Obra para piano: https://soundcloud.com/donethur/piece-for-piano-f



Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
davidgc
#2 por davidgc el 07/10/2018
Bienvenido de nuevo! Dos piezas del más puro estilo donethur. Están chulas las dos! felicidades!
Subir
1
Donethur
#3 por Donethur el 07/10/2018
Gracias David, tanto tiempo. Abrazos! :)
Subir
Jodfri
#4 por Jodfri el 08/10/2018
Hola Donethur, enhorabuena por ambas composiciónes. La primera, coincido con Davidgc, totalmente estilo Donethur
Y la pieza para piano me ha gustado mucho, rapida, dinamica y directa al grano :plasplas:

Ahora que tienes el pc arreglado (yo tb estoy pensandome formatear, con todo lo que ello conlleva :estonova:).. Has intentado alguna vez algo más "sinfónico"? Me encantaría oirlo.
Slds :teclado:
Subir
1
Donethur
#5 por Donethur el 08/10/2018
Hola Jodfri, muchas gracias por comentar y escuchar, como siempre :).

Sobre eso de hacer algo sinfónico, pues mi objetivo es mejorar lo más posible para luego hacer un par de obras que tengan buena calidad en relación a los maestros clásicos. Pues bien, ahí es cuando yo pienso hacer algo así y esto es para al menos unos 8 años más. Pero no descarto hacer algo así antes, solo que quiero que el resultado valga la pena.

Saludos!
Subir
granhero
#6 por granhero el 09/10/2018
Qué talento tienes Donethur, en cuanto domines la técnica del mockup vas a hacer maravillas, suerte, un saludo.
Subir
1
danive
#7 por danive el 10/10/2018
Dos magníficas piezas, con un sello de identidad inconfundible. Felicidades por tu trabajo Donethur !!!
Subir
1
Donethur
#8 por Donethur el 10/10/2018
Gracias granhero :), espero mejorar eso que dices, tengo muchas cosas que mejorar aun, como todo el mundo. Ya que no estudie música de joven como muchos en este mundo, sólo queda sacar lo mejor de mí dentro de lo posible en los años que siguen, si me alcanza la vida. Lo único que sé, es que debo disfrutarlo mucho, es lo más importante.
Abrazos :)
Subir
Donethur
#9 por Donethur el 10/10/2018
#7 gracias Danive. Estos comentarios me animan mucho a seguir con este hermoso hobbie :) abrazos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo