Obras oscuras sinfónicas

  • 2
ok
#16 por ok el 12/05/2010
Po rcierto... este hilo va a mis favoritos. No conocia el requiem de faure... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 12/05/2010
El concierto para coro de schnitkkes es profundamente oscuro...
Subir
Trms
#18 por Trms el 13/05/2010
Siguiendo con las bandas sonoras de canguelo y mal rollo (Kubrick one more time)



Masked Ball, de Jocelyn Pook, BSO de Eyes Wide Shut, la escena de la ceremonia de los enmascarados. Joder qué cosa más triposa de tema y de escena.

La letra he oído que es el Padre Nuestro en rumano... al revés!
Subir
Nox
#19 por Nox el 13/05/2010
Bueno, se que no es sinfónico de orquesta, pero está bien cambiar un poco la perspectiva, a parte de que en este hilo no puedo dejar pasar la BSO de Akira(para mi un pedazo de BSO como una catedral):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y el requiem y última pieza de la BSO, en 2 partes(aunque el capullin que la subió le metió una musica rara al principio a cada una de ellas, que no es de la pieza claro :roll: ):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
Casamitjana
#20 por Casamitjana el 13/05/2010
ya que hablas de Akira, no hay cosa que me de mas mal rollo, que la escena de los osos de peluche de esta peli.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque mas que transmitir miedo transmiten un mundo post-apocalíptico, yo llevo años enamorado de la banda sonora de "Ghost in the shell" y aun no se como clasificarla :shock: eso si, para mi es una genialidad, una de mis BSOs favoritas, por no decir "la favorita"

este es el tema principal, con una coral cuanto menos extraña =P~


y este otro es un tema de ambientación para dejar descansar la acción


a ver si un dia me da por intentar hacer un tema de este corte techno experimental orquestal chungo :mrgreen:
Subir
Nox
#21 por Nox el 13/05/2010
Puf, me dio por Akira y me olvidé completamente de GITS, cierto, otra pedazo de BSO y muy adecuada buscando algo oscuro :wink:

La Doll Poliphony yo creo que es de esas piezas que cuando las ves acompañadas de las imágenes, tienen un efecto bestial(a mi esa escena me pone los pelos de punta cada vez que la veo), pero si la sacas del contexto pierde fuerza, sigue teniendo esa mezcla de "rarita", oscura, oriental, pero incluso se puede mal interpretar, por eso no la puse. Pero sí, es un temazo :mrgreen:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo