Es Obsceno el Fútbol Del Madrid/Barça ?

  • 1
Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 06/05/2011
La era Florentino me parece casi rayando lo obsceno , Es necesario tanto presupuesto para un equipo de fútbol ?
Menciono a Florentino porque es quien ha comenzado con esta competencia de ver quién contrata a más famosos , pero sólo en los banquillos o incluso fuera de ellos hay grandes valores sin jugar siquiera al fútbol (grandes valores que eran goleadores en sus equipos antes de los pases )
El fútbol español pierde mucha gracia con este tipo de políticas , de querer ganar a costa de billetes .
Casi mil millones de euros anuales (leen bien ) para el presupuesto de ambos equipos , no es esto obsceno ? en un país con 20% de paro ? , es necesario gastar todos esos millones para luego casi ni usar a algunos futbolistas ?
NO es casi antideportivo ?
Creo que tanto uno como otro podrían armar 2 equipos con la gente que no usan , y aún así ir primero , segundo , tercero y cuarto -

Tienen algún tipo de motivación los chicos de la Cantera sabiendo que hay suplentes de suplentes que ni juegan ni jugarán ? Casos de estos hay muchos , pero muchos .

480 millones anuales , 400 millones !!! ... no podrían hacer un pacto entre ellos de poner un tope ? y destinar algo o volcar algo en sus cuidades ?
NO podría el Madrid destinar 100 millones a la ciudad ? o a poner una parte de su estadio la iluminación con paneles solares por ejemplo ? y sentar un buen ejemplo ?

Me avergüenza este tipo de fútbol sin gracia en el que los dos principales equipos se disputan (o disputaban la liga) hace ya al menos 15 partidos .

Un par de figuras , algún entrenador de los buenos , sería lógico ...pero este derroche a mi me da náuseas , a ti no ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 06/05/2011
es obsceno la gilipollez que lleba la gente en el cuerpo,estamos en plena crisis y la gente grita y se pelea por estos dos equipos como si la vida les fuera en ello,la verdad me parece ridiculisimo lo que hace la gente,por suerte tengo cosas mejores que darme de hostias con la gente por el futbol,eso si,las ongs nos piden dinero a los pobres por que al sufrir el mismo golpe somos mas solidiarios,a los ricos no les pediran no,pero por que tampoco dan, no hay dia que valla a comprar para comer y le de un euro al que pide en la puerta del mercadona,y soy 426 eurista,una autentica ridiculez pero aunque tenga tan poco hay que compartir,cuando tenia por que un dia tube tambien ,compartia,eso va con los valores de cada uno.
he ahi mi opinion.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 06/05/2011
un pequeño dato,la media es un 20% de paro pero en castellon de la plana tenemos la friolera tasa de paro de 46%, :desdentado: una maravilla,eso si,han hecho un aeropuerto que no puede aterrizar aviones,un metrobuss de castellon a la playa para los estudiantes,una comisaria de policia domotizada,total un super paston,mucho rico=mucho pobre
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 06/05/2011
BUeno , yo hablaba más de lo que significa este fútbol de "pago" de nuestros tiempos y no tanto de lo otro ...
Subir
Andres Giuliani
#5 por Andres Giuliani el 06/05/2011
Lo siento pero creo que el timing de este debate se acaba...mientras en el madrid se pensaba en Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá y demás personajes carísimos en el barça se pensaba en Ronaldinho, Ibrahímovic(más caro y menos rentable en balance que CR7 todavia), Henry...

Pero hoy día el tema cambia. El madrid y el barça se pegan por Villa, por LLorente, por Cesc, por Silva, se ficha a Ozil, A Pedro León, Mascherano, Canales... creo que este año y el pasado se están cambiando las cosas y los clubes quieren gente buena y si es posible de aquí; otra cosa es la rentabilidad de los personajes mediáticos.

Sabes que la temporada que se fichó a cristiano ronaldo se recuperó el dinero por merchandising en solo media temporada? igual que si otro club ficha a messi aunque pague 100 millones gana 120 en publicidad, porque (no me lo invento, mi cuñada es azafata del Bernabeu y trabaja explicando cosas de estas)los contratos suelen ser vinculantes y de la millonada que se llevan estos dos sus clubes ganan también. Por eso se habla de que han pagado 20 millones por uno y no de que han ganado 30, y por eso los bancos les dan tanto márgen y aunque pidan millonadas devuelven millonadas. El problema está más bien en los clubes pequeños que no pueden pagar sus plantillas proque a falta de títulos, primas, publi y fichajes se quedan sin un duro...por que no te preguntas por qué son los clubes pequeños los que deben dinero?

Un saludo amigo
Subir
undercore
#6 por undercore el 06/05/2011
los grandes también deben pasta
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 06/05/2011
Mauri Moore escribió:
NO podría el Madrid destinar 100 millones a la ciudad ?



JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 06/05/2011
Subir
ROTO2.1 home edition
#9 por ROTO2.1 home edition el 06/05/2011
Lo que me parece obsceno, es la "cultura fútbol" en sí. Se ha convertido en el eje alienante de este país. Calles vacías, discusiones en Facebook, odios acumulados...

En cambio, los verdaderos problemas que nos rodean pasan desapercibidos. Como saben los de arriba que al obrerito con unos cacahuetes y unos goles se le complace espiritualmente.
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 06/05/2011
LSonido escribió:
Lo que me parece obsceno, es la "cultura fútbol" en sí. Se ha convertido en el eje alienante de este país. Calles vacías, discusiones en Facebook, odios acumulados...

En cambio, los verdaderos problemas que nos rodean pasan desapercibidos. Como saben los de arriba que al obrerito con unos cacahuetes y unos goles se le complace espiritualmente.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 06/05/2011
LSonido for president :ook:
Subir
Yoberog
#12 por Yoberog el 06/05/2011
Mauri Moore escribió:
o a poner una parte de su estadio la iluminación con paneles solares por ejemplo ? y sentar un buen ejemplo ?


El Real Madrid CF, un ejemplo en el mundo en su compromiso con el medioambiente

El Real Madrid dispone de 180 m2 de paneles solares de energía solar térmica.

Si por algo es conocido el Real Madrid es por sus éxitos en el terreno de juego, sus gestas y sus triunfos. Menos conocido es la labor que realiza como una empresa. Dentro de esta, el Club puede presumir de su ferviente compromiso con el respeto del medioambiente. Algo que no sólo se queda en palabras ya que se plasma en lo eficiente y sostenible de sus instalaciones, tanto del Estadio Santiago Bernabéu como de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Un sinfín de detalles que, pese a que pasan desapercibidos, ayudan a aumentar el ahorro y a no aumentar el daño al medioambiente.


http://www.3ersector.org.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=6432&Itemid=34

:silbar:
Subir
Andres Giuliani
#13 por Andres Giuliani el 06/05/2011
#6 sí, y tu puedes pedir un prestamo y te hacen un balance de riesgos y lo vas pagando porque por otro lado estás ahorrando también. O sea que puedes deber dinero y tenerlo.

No pagar a los jugadores es lo grave, y eso en los equipos con buen márketing es bastante improbable.
Subir
undercore
#14 por undercore el 06/05/2011
#9

pues yo en mi facebook leo gente discutiendo sobre política cada 2 por 3 (ahora con bindu o como se escriba ni te cuento) y no veo que eso sea positivo
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 06/05/2011
Yoberog escribió:
Mauri Moore escribió:
NO podría el Madrid destinar 100 millones a la ciudad ?



JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA


No te Rías, que al final, en el espacio del Bernabeu, en vez de las dos torres de 40 pisos, se va a hacer público que se va a donar a la ciudad un modesto hiper del sexo de 8 plantas : que el madrdileño no tega que follar en descampados o aceras, al Santiago Bernaveu como toda la vida; pero ahora no en los aledaños, dentro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo