Observaciones sobre Cakewalk Sonar5

Gsrya
#1 por Gsrya el 01/02/2012
Hola
Pues yo utilizo esta version y me gustaria saber si se pueden obtener buenos resultados con este soft en comparacion a Cubase y que pros y contras hay de un secuenciador a otro, os agradeceria mucho que me comentaseis algo pues le tengo un gran cariño a este secuenciador y no quiero cambiarme al Cubase :triston:
Subir
pasota™
#2 por pasota™ el 01/02/2012
Sonadora escribió:
le tengo un gran cariño a este secuenciador y no quiero cambiarme al Cubase
¿Alguien te obliga a cambiar?... sigue actualizando tu Sonar si necesitas mas chicha, y sigue disfrutando de el. Sonar es muy bueno en manejo de MIDI, yo lo usé muchísimos años desde el Apprentice hasta el ProAudio9 y aún lo echo de menos. Desde entonces no he sentado la cabeza con ninguno, de aquí para allá y sin entender nada de ninguno. Ahora he encontrado uno que me gusta muchísimo (Samplitude), pero en opciones y tratamiento MIDI sigue dejando que desear de Cubase o Cakewalk.
Subir
Gsrya
#3 por Gsrya el 02/02/2012
Muchas gracias Pasota!
Actualizare mi Cakewalk si realmente lo necesito, por ahora tengo mas que suficiente, me has animado a no dejarlo, seguire con el hasta la muerte. :grin:
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 02/02/2012
Sonadora escribió:
Actualizare mi Cakewalk si realmente lo necesito, por ahora tengo mas que suficiente, me has animado a no dejarlo, seguire con el hasta la muerte.
Yo no descarto tampoco volver cualquier día a mis queridos Cakewalk de la época Twelve Tone Systems y a las rutinas CAL y los Soundfonts jajaja... joder, me está entrando el regomello.
Subir
Gsrya
#5 por Gsrya el 03/02/2012
:teclado: :trompeta: :tambor: :-({|= :guitarra: :platano:
Gracias, muy atento, Pasota...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo