Observatori 2007 se llena del sonido electroclash

void
#1 por void el 10/04/2007
Pues parece ser que este año va a imperar el sonido electroclash en el certamen Observatori de este año en valencia (Chicks on Speed,Ladytron).Volvera con el la mitica ruta del Bakalao

http://www.observatori.com/
http://www.myspace.com/observatori2007

y cito

Observatori 2007 tendrá lugar en Valencia los días 11, 12 y 13 de mayo. La octava edición del festival contará con la participación de importantes nombres de la escena del arte contemporáneo, las performances, el diseño y la creación digital. La propuesta artística de Observatori 2007, amparada bajo el título de Feelings, se basa en el desarrollo de diferentes proyectos que recurren a una atención de las emociones humanas y del mundo de los sentimientos. Creaciones que ahondan en esa búsqueda tenaz e infinita del hombre por conocer los códigos del alma. Por otro lado, Observatori nos invita a disfrutar de los sonidos más experimentales y sugerentes desde el pop a la electrónica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#2 por InternationalDateline el 11/04/2007
Aaah, Ladytron. Yo ya tengo mi entrada para mayo en Madrid.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 11/04/2007
qué vergüenza.....para un festival experimental decente que había....modernillos de los cojones.
Subir
InternationalDateline
#4 por InternationalDateline el 11/04/2007
:mrgreen: A mí me encantan esos modernillos de los cojones. ;)
Subir
NS-10M
#5 por NS-10M el 11/04/2007
El sábado 13 estrenamos el disco que estamos grabando grácias al concurso Heineken Greenspace'06. Lo que no se aun es a que hora tocamos.

Salut.
Subir
blackblocker
#6 por blackblocker el 11/04/2007
sapristico @ 11 Abr 2007 - 01:56 PM escribió:
qué vergüenza.....para un festival experimental decente que había....modernillos de los cojones.



que cierto sapris , triste pero cierto
acabara este como el sonar ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo