Obsesionado con las baterias

FedePerez
#1 por FedePerez el 04/12/2007
Hola a todos
Tengo serios problemas para crear lineas de ritmos (baterias) que me gusten. La musica que hago es house clasico y deep.
Actualmente secuencio las baterias con Reason por rewire y no consigo mi objetivo, por lo cual me he planteado la compra de una caja de ritmos, con secuenciador (prefiero secuencias patrones para las bases) y me gustaria tener opiniones objetivas sobre las maquinas tipo machinedrum, mc808/909, spectralis y demas.
Estube a punto de comprar una machinedrum, pero he visto por aki que suena muy "minimal" y eso me hecho un poco hacia atras, ya que busco un sonido bastante grueso (orgánico por decirlo de algun modo) y a la vez me gustaria que fuese sintetizado antes que sampleado de baterias reales, ya que no busco realismo de interpretación, sino, cuerpo y pegada, a la vez que buenas percuciones.

Bueno, espero que me puedan ayudar, y desde ya, muchas gracias.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/12/2007
Qué tal las Korg Electribe?
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 06/12/2007
Hola Soyus, ante todo muchas gracias por responde, pensé que nadie lo haría, y la verdad es que necesito de verdad opiniones objetivas, y viendo otros hilos no he podido aclararme demasiado.

Con respecto a las korg, tengo un poco el prejuicio de que son un poco limitadas, ya que tuve hace años una electribe es-1 y solo tenia un par de kits orientados al drum & bass de los 90´s y poco mas... tal vez tu me puedas dar algunas indicaciones sobre las korg actuales..

Muchas gracias
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 06/12/2007
Pero a las electribe de la serie S les puedes meter muestras...

De todos modos, que tal una jomox? los sonidos son los de 909 etc..yo creo que podria acomodarse a tus necesidades ;)
Subir
turokoscar
#5 por turokoscar el 29/04/2009
Quizas deberias probar con el vst Nexus, utilizo la Drums Expansion y tiene buenos sonidos clasificados por estilos como dance, house, trance, hard, etc
Subir
FedePerez
#6 por FedePerez el 29/04/2009
Muchas gracias por las sugerencias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo