Se obtiene beneficio economico con ampcast,iuma?

Andromeda
#1 por Andromeda el 07/06/2004
hola amigos hispasonicos,agradeceria que alguien me iformase si existen
posibilidades de obtener beneficio economicas en dichas paginas donde
se ofrece la musica,se puede vivir de esto?
Gracias por la respuesta y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 07/06/2004
si sacas para vivir en alguna pagina de esas entraras directamente al libro de los records.
Subir
ninozor
#3 por ninozor el 07/06/2004
justamente este sábado pasado hemos tocado con un grupo que se llama "El diario de Andrómeda". No serás del grupo, verdad?
Subir
Andromeda
#4 por Andromeda el 07/06/2004
hola otra vez,no no soy del grupo que me dices ,el libro de los records,me has dejado planchada :lol: habia oido hablar yo de que algunos habian hecho fortunas con las descargas de sus fan con mp3(cerrada por pirateo y ladrones segun he leido no? gracias por tu respuesta porque muchas prometenel oro y moro y cobran suscripcion(vitaminic...)entonces a buscar un contrato discografico supongono?
gracias por la respuesta.
Subir
Bermudillo
#5 por Bermudillo el 07/06/2004
ANDROMEDA escribió:
hola otra vez,no no soy del grupo que me dices ,el libro de los records,me has dejado planchada :lol: habia oido hablar yo de que algunos habian hecho fortunas con las descargas de sus fan con mp3(cerrada por pirateo y ladrones segun he leido no? gracias por tu respuesta porque muchas prometenel oro y moro y cobran suscripcion(vitaminic...)entonces a buscar un contrato discografico supongono?
gracias por la respuesta.


...yo alucino :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
ninozor
#6 por ninozor el 07/06/2004
Sí, mejor buscar un contrato discográfico, sin duda :wink:

Me uno a bermudillo
Subir
garba
#7 por garba el 07/06/2004
buscar no es sinomimo de encontrar. y encontrar tp lo es de ganar pasta. je je !

es más, yo creo q ahora pierdo ( inversiones ) más pasta que antes.
Subir
jmnoise
#8 por jmnoise el 07/06/2004
no le chafeis la ilusion gamberros!
Subir
BLS
#9 por BLS el 07/06/2004
ANDROMEDA escribió:
habia oido hablar yo de que algunos habian hecho fortunas con las descargas de sus fan con mp3(cerrada por pirateo y ladrones segun he leido no? gracias


Pregunta aqui : SGAE

salu2
Subir
garba
#10 por garba el 07/06/2004
coñe con la sgae . estan en todas partes, como dios. como les gusta esto de cerrar. a nostros tb nos cerraron un concierto, ( creo que esto ya lo he contaoo alguna vez )

ala pues
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo