El Ocaso De Un Cantante

Cantantenivel
#1 por Cantantenivel el 07/12/2009
O de como los años no pasan en balde.
Aquí os dejo un karaoke cutre de Scorpions de vuestro amigo el CantantedePasoaNivel en el que se pueden apreciar los estragos que el paso del tiempo causa en las cuerdas vocales, con una voz afona y sin brillo pero sed piadosos conmigom, que ya he pasao unos meses del medio siglo :lol:
¡Saludos rockeros!

http://www.youtube.com/watch?v=beGkWZM27aw
Subir
Darnie
#2 por Darnie el 07/12/2009
Bueno, quizás tenga razón... pero dos cosas: Ni yo llamaría ocaso a eso ni te has elegido un tema fácil. Sigue dándole que no importa donde estés, abajo.. arriba... lo importante es difrutar! y tu, lo vives macho!!

Por cierto, en mi opinión lo has clavado ;)
Un saludo!
Subir
Cantantenivel
#3 por Cantantenivel el 07/12/2009
Muchas gracias Darnie, la verdad es que si que lo disfruto... y no es de ahora, de siempre, si no fuera así no podría hacerlo, tengo que sentirlo si no me sería imposible.
Pero la edad es lo que tiene...que se va comiendo todo, desaparece el brillo en la voz, te falta flexibilidad en las cuerdas vocales, etc.
Pero como digo en Youtube ese video no es más que un "divertimento" no tiene ninguna pretensión, quizás la única sea estudiarme a mi mismo y reconocer mejor mis muchos errores e intentar mejorar, pero para mi...y si puedo enseñar algo a los demás aprendiendo de mis defectos... pues mucho mejor.
y perdonad por las pintas, ya digo que casi me acababa de caer de la cama, normalmente no llevo gafas ni barba de 3 días, son flashes que me dan y así lo hago, sin pensar, porque si lo pienso no lo hago.
¡Saludos rockeros!

Darnie escribió:
Bueno, quizás tenga razón... pero dos cosas: Ni yo llamaría ocaso a eso ni te has elegido un tema fácil. Sigue dándole que no importa donde estés, abajo.. arriba... lo importante es difrutar! y tu, lo vives macho!!

Por cierto, en mi opinión lo has clavado ;)
Un saludo!
Subir
Daniel Ramos
#4 por Daniel Ramos el 07/12/2009
Es que has empezado por un tema que se las trae...

La posición corporal también te ayudaría un poco. Cantar un registro tan agudo sentado en una silla giratoria, pues como que no ayuda... en estos temas hay que empujar el aire hasta con los machos. Hay gente que tiene mucha técnica y les da igual cantar haciendo el pino, pero yo sí lo noto.

Lo de llevar chandal no creo que influya. :mrgreen:

Ver gente con tus ganas e ilusión da muchos ánimos. Así que muchos ánimos para tí también!!!
Subir
Cantantenivel
#5 por Cantantenivel el 07/12/2009
Lo de la silla es porque para que me pillara bien la camara de video y a la vez cogiera el sonido, que es de ambiente y bastante malo, tambien tenía que leer las letras del karaoke, es mucho mejor cantar de pie, asi el diafragama y los intercostales trabajan más comodos.
A ver si ahorro y puedo permitirme grabar algo en condiciones.
¡Saludos rockeros!
Alliver escribió:
Es que has empezado por un tema que se las trae...

La posición corporal también te ayudaría un poco. Cantar un registro tan agudo sentado en una silla giratoria, pues como que no ayuda... en estos temas hay que empujar el aire hasta con los machos. Hay gente que tiene mucha técnica y les da igual cantar haciendo el pino, pero yo sí lo noto.

Lo de llevar chandal no creo que influya. :mrgreen:

Ver gente con tus ganas e ilusión da muchos ánimos. Así que muchos ánimos para tí también!!!
Subir
River Man
#6 por River Man el 10/12/2009
La puesta en escena es descomunal =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo