Oceanorgraphic

haby
#1 por haby el 23/04/2004
Ahi teneis mi primer tema triphopero, aver que os parece, me gustan las criticas, no os corteis.
Salu2 :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 23/04/2004
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1719

si pones el enlace directo seguro q se anima más gente.

Ahí va mi opinion, claro q no estoy muy puesto en el estilo: Me gusta el efecto de la voz q abre el tema, es interesante. Encuentro q tarda mucho en arrancar el tema y cuando lo hace se acaba! incluso da la sensacion de q se corta, buena señal por otro lado, indica q no aburre.

Me han dado ganas de hacer musica, así q es debe ser bueno. :wink:
Subir
Nanno977
#3 por Nanno977 el 23/04/2004
muy bueno , lo escuche y me peto hasta la luna, esa voz ufff que maraton
me dejo con ganas de mas, pero me imagino uque ya estaras trabajando en el track 2 verdad?, ideal algo que entre a partir de ese final.
felicitaciones.
Subir
haby
#4 por haby el 24/04/2004
`Muchas gracias por seguir animandome , jeje , sinceramente no me esperaba tan buenas criticas.
Salu2ato2
:D
Subir
haby
#5 por haby el 24/04/2004
aun no esta terminada
Subir
everkindness
#6 por everkindness el 24/04/2004
Muy buena mezcla entre lo metronómicamente perfecto de la base rítmica-secuenciadores, con lo orgánico como es la voz pasada por filtro wah-wah (casi irreconocible) y el piano rhodes con un eco tan ambient.
El sonido de sinte que acompaña al bajo haciendo las mismas notas y que suena de 0:46 a 1:31 es brutal.
Los sonidos "tubulares-metálicos" de percusiones encantadores.
Producción impecable, propuesta musical más que interesante.
Tu voz queda muy bien en el tema, el recitado-cantado queda genial.
Enhorabuena tío.
Subir
haby
#7 por haby el 25/04/2004
Aun queda la segunda parte, con lo que os ha gustado, seguro que me saldra algo wapo, por cierto, la voz es de un colega que le da mucha vida a mis temas como podeis ver.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 25/04/2004
No es mi estilo, pero es un tema bastante dinamico y con cosas interesantes, como ese estribillo "raro" cuando entra la percusion, y con ese bajo sonando a veces mas audible, tambien me parece digno de mención.

Saludos.
Subir
haby
#9 por haby el 25/04/2004
Lo que preterndo no es hacer un estilo de musica marcado por unas pautas sino algo propio que suene diferente, todos sabemos que eso no es sencillo.
Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo