Oceans Travel

Alfred Marcos
#1 por Alfred Marcos el 17/03/2009
Hola amigos orquestales. Hacia muchisimo tiempo que no colgaba por aqui ningun tema, y la verdad es que lo hechaba de menos. Pues nada chicos aqui seguimos peleando y disfrutando con esto que tanto nos gusta y nos apasiona.
Espero que os guste.
Gracias

https:/www.hispasonic.com/musica/oceans-travel/21713
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 17/03/2009
Wow! Suena genial. Al principio, gracias a los cascos, me he dado cuenta de que algo suena mal. Escucha atentamente los primeros segundos. De todas formas se soluciona y el tema suena estupendo. Qué bien conseguidos los planos! Increíble! Me ha encantado, la verdad. Enhorabuena por ese sonidazo.
Subir
martos
#3 por martos el 17/03/2009
Muy buena, reaktorstudios.
Bien aprovechadas esas librerías.
Salvo lo del comienzo que se escucha mal, no tengo nada más que decir que:
Felicidades!!!

Saludos.
Subir
sergiojl83
#4 por sergiojl83 el 17/03/2009
Hola!

Enhorabuena! Me ha gustado mucho tu obra. Sobre todo me gusta como suena en cuanto a producción. Yo no entiendo mucho de cuestiones técnicas pero me suena bien. Destacaría la percusión. Qué librería es? Suena muy bien, quizá True Strike? Yo estoy a ver si me las pillo. También he reconicido algunas cosas del Symphobia y la verdad es que dan muy buenos resultados.

Yo el comienzo también lo oigo distorsionado.

Como detalle te diría que justo en el minuto 00:45 yo hubiera metido un golpe más fuerte, concretamente de graves (contrabajos, cellos)y timbales y campana. Creo que quedaría muy bien y muy expectante (o más bien confirmador de la expectación creada antes). Te digo esto porque al escucharlo pensaba que era lo que iba a sonar. Lo he escuchado un par de veces y me ha pasado lo mismo en ambas ocasiones. Pero esto es una tontería. Es un detalle que me ha parecido bien contar. Quizá pretendías evitar eso, romper la expectación, no sé...

Por lo demás, está muy bien. Me gusta los recursos que tienes...

Un saludo!!


www.myspace.com/sjimenezlacima
Subir
Alfred Marcos
#5 por Alfred Marcos el 17/03/2009
Muchas gracias chicos. Teneis razon, a sido en la conversion a mp3 donde a aparecido ese molesto efecto.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 18/03/2009
Hola, muy buen manejo, muy buen sonido, muy buena musicalidad y el manejo de la dinámica y los planos sonoros estupendos. Todo en su sitio. ¿Qué librerías has utilizado? Felicidades.
Subir
Alfred Marcos
#7 por Alfred Marcos el 24/03/2009
Gracias Barbol. He utilizado varias librerias, entre ellas Sonic Implants Strings,
Westgate Studios Woodwind, Project SAM Symphobia, EWQLSO Professional XP Strings y Project SAM True Strike 1.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo