Mientras sepa bien y no me enferme, sinceramente no me hago ningún problema...
Baneado
Al leer "carne de caballo" algunos estamos imaginando filetes de esos gordos, pero no. Seguramente serán deshechos de todo tipo y lo peor es que pueden llevar décadas con el tema. También habrá que ver las similitudes entre el ADN de caballo y el de los burros, a ver si a la hora de la verdad ni siquiera es carne de caballo.
Y ojito con la OCU, que acepta donativos de quien se le ponga por delante con el maletín para tapar o destapar lo que convenga.
Yo creo que el problema no es tanto que contenga carne de caballo como que en realidad vendan algo que realmente no es. La calidad del producto no tiene por qué ser menor, sin embargo engañan al cliente.
A saber que más cosas meten en otros productos y no se saben.
Alguna de la carne de caballo usada tiene restos de analgésicos usados para los equinos que sí que son perjudiciales para el ser humano. Sobre todo en la carne analizada en Francia.
#28 Los únicos responsables somos nosotros y las autoridades corruptas que hacen la vista gorda.
¿Nosotros? ¿Porque íbamos a ser responsables nosotros? ¿Por votar o no votar? ¿por lavarnos las manos o por no lavarnos las manos después de ir al lavabo?
Yo no me siento responsable de nada, como ciudadano no puedo controlarlo todo y debo tener confianza en los demás, como de la misma manera los demás tienen que tener confianza en mi. Así funciona la sociedad y qué se sienta responsable aquel que ha roto la cadena...