Ocultar compás?

Qub
#1 por Qub el 03/06/2008
Hola para todos :)

Al parecer ese tema no lo encontré entre las preguntas del foro, pués - como se oculta el compás?...

Gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nIkTeliOS
#2 por nIkTeliOS el 16/06/2008
Measure tool --> doble clic en el compás o compases que quieres y seleccionas time signature-->always hide (a la izquierda abajo).
Subir
Qub
#3 por Qub el 27/06/2008
gracias :)
Subir
moteroveloz
#4 por moteroveloz el 04/11/2009
Tengo finale 08 y no se me oculta el compás como se dice anteriormente.¿alguien sabe si debe de estar activada alguna otra casilla de los atributos de compas?
Subir
Onio
#5 por Onio el 04/11/2009
creo que estáis hablando de cosas diferentes. Qub dijo que quería ocultar el compás (se refiere a los símbolos de tiempo, 3/4, 4/4, etc...) y tú quieres ocultar todo el compás no? osea, que desaparezca todo lo que está dentro de un compás.

Si es así, lo tienes que hacer con la herramienta de Staff Tool (clave de sol dentro de un pentagrama en la paleta de herramientas). Haces click derecho sobre el compás en cuestión (o sobre una selección de compases que quieras ocultar) y eliges la opción 12. Hide Staff.

Espero que esta sea tu duda, si no, pregunta, pero es que si te refieres a ocultar la marca de compás, se hace en todos los finales igual que yo sepa, así que la explicación de nIkTeliOS es correcta.
Subir
1
nIkTeliOS
#6 por nIkTeliOS el 04/11/2009
Correcto. Para que no se vea ninguna nota ni el pentagrama la solución de Onio es la correcta.
Subir
moteroveloz
#7 por moteroveloz el 04/11/2009
Gracias onio, era exactamente lo que buscaba.
Es un placer plantear una cuestión y en segundos ya hay varios usuarios intentando contestar y además bién....

Gracias a los de foro por ser como sois
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo