Cota:
¡Mira que eres puñetero!

¿Quieres decir como no lo haces?.

Mira: Aquí hay un "problema".

Alguien pregunta por una cuestión. No parece estar resuelta- Yo ofrezco ayuda. Un amable contertulio da un enlace. Tú no tienes éxito (seguro que por inoperante). Otros no se pronuncian de sus resultados. A todo esto, entras tú mostrando una virguería de solución directa de H.A. (que a nadie le importa, pero la pones), pero nos dices que no se puede hacer en ningún otro programa. Entonces una de dos (o tres): O no hay truco que valga, o no me da la gana de decirlo o simplemente entro a decir que algunos listos hablan por hablar. (cosa que nadie duda. Pruebas hay de sobra...

)
Puede que sea mucho pedir que pierda el tiempo haciendo un video solo para contentar a un incrédulo polemista al que le trae al pairo la solución. ¿Para qué quieres un video si me vas a decir que está trucado, que no te gusta el botón que hay que pulsar, que no es tan "normal" como a tí te gusta u otro tipo de chuminadas? Tampoco tengo por qué hacerlo no gano nada con ello. De verdad que no me aclaro.

--
P.D.
Se me olvidaba la pregunta.
No se ven por que se ocultan al aplicar "hiden" a la selección. Lo que no es obvio, pues lo que se oculta es sólo el pentagrama. Son muchas las ocasiones en las que se escriben notas en espacios sin líneas. Puede ser transparente si se quiere. Aúnque; ¡que mas dá!. No está hecho en H.A.
Podemos hacer una cosa. Te demuestro que la solución es una selección más un clic, incluso más sencilla que la que aporta Miko y tu... ¿qué estás dispuesto a ofrecer? ¿Realmente te interesa la respuesta más allá de tocar las narices con las estúpidas e infantiles comparaciones?