Mr Gay está promoviendo el ultraliberalismo? Yo estoy bastante a favor del liberalismo, el intervencionismo me parece que no funciona y promueve la corrupción, pero creía que todo el mudo estaba en contra de la privatización y el liberalismo
...me he "chupao" entero el video, y a partir de éste momento me declaro fan de éste hombre.
...al final, lo del pasaporte ha sido un puntazo. La broma ha estado bien. Pero las verdades son como puños. Sobre todo lo de la ocupación de las empresas que antes eran públicas y ahora son privadas y están llenas de políticos del PSOE y PP , llevándoselo a manos llenas.
...habría que hacer un partido único con el único fin de echar a éstos parásitos y expropiar las mismas empresas y que los consejos de dirección los ocuparan funcionarios "normales" con sueldos más adecuados al puesto y no con el pillaje que hay ahora. Y exigiendo la devolución en los casos que se demuestre cualquier tipo de corrupción por muy menor que fuere.
...el video tiene miga. Lo peor es que no sabemos reaccionar y con manifestaciones sólo, no se puede hacer nada. A ellos se la pelan....saben que al final, la gente al poco tiempo...a la "normalidad" que no es otra que seguir chupando la sangre.
Baneado
...y ha subido el paro.
SOLO EL PP PUEDE SACARNOS DE LA CRISIS
[ Imagen externa no disponible ]
Baneado
Según leí ayer en la prensa, somos el 3er país del mundo con más demanda de putas.