Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

el desmayao
#2206 por el desmayao el 21/04/2013
#2205 Lo que me jode es que estemos asi por los paz y amor,por que yo no me peleo hace años y no es que me gusten,pero a darle a estos si me apunto. Estan demostrando mas cojones la gente mayor que la juventud...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#2207 por Usura el 22/04/2013
#2206 Yo creo que en el fondo hay miedo de que esto desencadene en algo peor como una guerra civil y como en todas las guerras reinaría el caos y morirían más inocentes que culpables. Es la única razón que veo a que la gente aguante tanto sin saltar... porque como siempre aquí hay dos bandos: los que no quieren los abusos e injusticias, y por otro lado los que les interesa que todo siga así y no cambie.
Subir
el desmayao
#2208 por el desmayao el 22/04/2013
No hombre,eso seria una continuidad,yo me refiero a una noche de lujuria... una demostracion de fuerza. La UE no dejaria que esto llegase muy lejos,harian dimitir al gobierno.
Subir
Fluxus
#2209 por Fluxus el 22/04/2013
Soy bastante pacifico y preferiría que no tuviese que pasar nada, pero estoy deseando ver ya una cara de político ensangrentada... Si, ya, democracia, votados en mayoría y todo eso... ¿Cuantos de los que los han votado querrían que les devolviesen el voto?...

Esto es como cuando a uno le cuelgan el Sanbenito de putero cuando nunca ha ido de putas, que de tanto decirselo al final acaba yéndose de putas... Pues eso, de tanto decir el gobierno que si son vándalos y terroristas acabaran al final hinchándole la cara a hostias a algún político... Y me alegrare mucho, pa que engañar.
Subir
Lisboetas
#2210 por Lisboetas el 22/04/2013
Y cuando echeis (echemos) a estos sinverguenzas del poder (gobiero y oposicion) a quine vamos a poner?

De donde vamos a sacar a un politico honrado si precisamente la carrera politia se basa en aprender el arte de la estafa?


..........
Politizarse y organizarse. Nosotras y las generaciones venideras. Ahi estan para mi las verdaderas barricadas
Subir
Fluxus
#2211 por Fluxus el 22/04/2013
#2210

A la Multivac de Isaac Asimov.
Subir
Lisboetas
#2212 por Lisboetas el 22/04/2013
jajajjja

Bonita epoca en la que pensabamos que las computadoras nos salvarian el culo
Subir
el desmayao
#2213 por el desmayao el 22/04/2013
lisboetas escribió:
Y cuando echeis (echemos) a estos sinverguenzas del poder (gobiero y oposicion) a quine vamos a poner?


Ya que tenemos la ocasion,cosa que nos van a complicar mucho las multinacionales,bancos y politicos de la vieja escuela... pero seria idoneo que los politicos fuesen los ciudadanos,la constitucion que hay ahora que esta hecha para robar quien tenga poder y eludir leyes y demas... pues esta a la basura y una nueba.
Subir
Lisboetas
#2214 por Lisboetas el 22/04/2013
#2213
Agun teorico anarquista decia que hacen falta 3 generaciones para llegar a tener la suficiente 'sabiduria colectiva' para hacer eso que dices
3 generaciones de educacion politica......

Esta claroq ue los gobiernos novan a estar por la labor de ayudar a la gente a pensar por si mismos
Subir
el desmayao
#2215 por el desmayao el 22/04/2013
Yo creo que mas claro ya no puede estar,tanto lo de la constitucion y la democracia fue todo un atonta bobos. A dia de hoy aun no sabemos practicamente todas las fechorias que han hecho los politicos,pero yo creo que solo conocemos un 0,5 % . La palabra patriotismo se ha usado siempre para que los pobres e ignorantes defiendan los intereses de los poderosos,eso se puede ver con mucha claridad en una guerra,hasta a los que se les consideraban desertores se les pegaba un tiro... valla tela...

Ahora ya tenemos la posibilidad de ponernos un poco al dia,lo que se esta robando hoy.... pero no lo que se ha robado,tampoco tenemos acceso a nada por que en cada mobimiento que hacemos sacan una ley y zasss convierten un derecho en un delito...

La unica forma de salir de aqui es con violencia,a los politicos,que acaben con la cabeza abierta como hacen ellos con quien se manifiesta pacificamente.
Subir
el desmayao
#2216 por el desmayao el 22/04/2013
Interior teme que en el 25-A se produzcan delitos contra los altos órganos de la Nación

Apelo a que no se utilice la violencia, porque la Policía hará frente y es preferible prevenir que curar

http://www.20minutos.es/noticia/1793489/0/concentracion-25-a/ministerio-interior/delitos-altos-organos-nacion/


Os acordais de lo que decia sampedro sobre el miedo ? ......
Subir
40db
#2217 por 40db el 23/04/2013
Hola! asi es ellos ya estan intenntando sembrar el miedo con lo de la policia, es su defensa porque esta claro que tienen miedo, guerra civil? Europa no tardaria ni 5 minutos en poner a todos en su sitio , pero no por que son buenos no, porque eso va en contra de sus intereses vamos que a ver como le vamos a devolver la pasta.

Por otro lado si hubiera elecciones se tendria que elegir un partido que ni sea el PP. ni PSOE, vale que todos van por el mismo camino pero tienen que ver que que no son esos 2 partidos los amos y señores que se dedican a pasar la pelota, si es que nunca ha habido otro partido y a estos hay que aparcarlos para muuuuucho tiempo , si es que para ellos somos la risa , cada eleccion los mismos ahora tu despues yo, eso tiene que terminar y tiene que ser ahora, es la única forma de mostrales nuestro poder y de que nos respeten aunque para eso tengamos que votar al "Partido por la mitad"

Saludos!!!!!!
Subir
el desmayao
#2218 por el desmayao el 23/04/2013
40db escribió:
se tendria que elegir un partido que ni sea el PP. ni PSOE
+ UPYD
Subir
Lisboetas
#2219 por Lisboetas el 23/04/2013
IU...mas de lo mismo, lo que pasa que la oposicion es un sitio muy comodo para las buenas intenciones
Subir
el desmayao
#2220 por el desmayao el 23/04/2013
lisboetas escribió:
IU...mas de lo mismo, lo que pasa que la oposicion es un sitio muy comodo para las buenas intenciones


Hombre,no se puede comparar a IU ni con el PSOE y menos aun con el PP,el problema que tiene IU es que si ganan las elecciones,en menos de un año no es que hubiese papeles para todos,habria hotel,renta basica de 800 eur y a saber que mas ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo