Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

I.Lobo.Audiovisual
#406 por I.Lobo.Audiovisual el 20/07/2012
walerandei escribió:
Bueno ... en españa desde luego no existe la aficion por las armas que hay en EEUU. Pero aun asi por aqui en España muchisima gente tiene rifles de caza varios, armas cortas de proteccion domestica, etc. Y no olvidar que hoy en dia, conseguir elementos inflamables para fabricar todo tipo de explosivos y demas, es cuestion de ir al carrefour o cualquier ferreteria de pueblo. Esto aparte de que el acceso al "cloruro de potasio", "azufre" y "carbon" no es que sea algo raro o que requiera identificacion.

Por no hablar de determinados nitratos que son simples abonos para plantas ( altamente inflamables), pinturas con base de nitrocelulosa... mejor no sigo hablando :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Blue Records
#407 por Blue Records el 20/07/2012
Si esk no se como no les da vergüenza salir a la calle... que solo tuvieron los santos huevos de hacer huelga cuando a los señoritos les quitaron sus subvenciones... yo me cargaba la subvencion a los sindicatos y a los partidos politicos...
Subir
jaliwai
#408 por jaliwai el 20/07/2012
Una de las promesas de ZP, si no recuerdo mal, fue el proyecto de construcion de 700 000 viviendas protegidas, otra iniciativa fueron los minipisos :juas:
ZP podía perfectamente haber pinchado la burbuja en 2004, muy facil, construir viviendas estatales de alquileres bajos para reventar el mercado.
¿ porqué no se hizo ?
es la pregunta que tenemos que llevar al congreso.
¿ quien lo impidió ?
os aseguro que no estaríamos en esta mierda.
Os paso un enlace a un viejo informe muy chulo de las JOC del 2006 que encontré por ahí; no soy de la JOC, con 50 tacos se me pasó el arroz :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
piramide_corrupcion.pdf
Subir
patrolio
#409 por patrolio el 20/07/2012
Los sindicatos ya lo están diciendo, si quieren quitar las subvenciones que las quiten, ellos se financian primariamente de las cuotas de afiliados. Eso sí, los convenios colectivos sólo para afiliados, también.

(Aunque los sindicatos no dicen nada del pastel de la formación, pero ésa es otra.)
Subir
Blue Records
#410 por Blue Records el 20/07/2012
#409

Pues los doscientos mil euros que le dio la Junta de andalucia para cursos de piragüismo el año pasado en no se donde no dicen lo mismo jajajaja

Si el caso esk hay un derroche por encima de nuestras posibilidades jajaja
jaliwai escribió:
ZP podía perfectamente haber pinchado la burbuja en 2004, muy facil, construir viviendas estatales de alquileres bajos para reventar el mercado.
¿ porqué no se hizo ?


Los de la construccion seguramente le dijeron, oye y todo el dinerito que vas a perder para el chequé bebe si paras esto ahora... y se acojono...
Subir
jaliwai
#411 por jaliwai el 20/07/2012
del informe del 2006
Archivos adjuntos ( para descargar)
burbuja.jpg
Subir
Usura
#412 por Usura el 20/07/2012
Hola majos, yo ayer estve en la de Córdoba, y fue todo un éxito, yo creo que no ha habido tanta gente junta en Córdoba ni en la feria :mrgreen:

Lo dicho, todo un éxito y teniendo en cuenta que fue un jueves a finales de julio, fue tremendo. Soy incapaz de calcular la gente que hubo allí, pero para ser una ciudad pequeña... ni en mis mejores sueños :-)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#413 por Marqués de Rabotieso el 20/07/2012
jaliwai escribió:
Una de las promesas de ZP, si no recuerdo mal, fue el proyecto de construcion de 700 000 viviendas protegidas


¿Setecientas mil? ¿No diría en realidad "setecientas ó mil"? Es que Felipe en sus tiempos salió por peteneras con la misma explicación tras prometer 800.000 empleos :lol:
Subir
Usura
#414 por Usura el 20/07/2012
Yo creo que Rajoy, de seguir así se va a dar contra un muro. O da un giro de 180 grados o a navidades no llega. Se va a comer el turrón fuera de la Moncloa...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#415 por Marqués de Rabotieso el 20/07/2012
- No lo quieren los ciudadanos.
- No lo quiere la derecha.
- En Europa le están diciendo que afloje la soga.

Se está haciendo el hara-kiri. Tarde o temprano uno de los suyos faltará un lunes a su puesto de trabajo por "problemas de salud".
Subir
Usura
#416 por Usura el 20/07/2012
Joder y parecía una mosquita muerta el Mariano, pero está siendo el más radical de toda la derechona, no sé si obedeciendo el dictado de alguien de su propio partido o si esa mala leche es propia suya.
Subir
Born®
#417 por Born® el 20/07/2012
Por lo menos no le negareis que le echa huevos al asunto. ZP se hizo el sueco con los recortes cuando había que hacerlos. O eso, o es increíblemente estúpido, jajajjaja.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#418 por Marqués de Rabotieso el 20/07/2012
Es gallego: se hace el tonto, se calla como una zorra y te la mete hasta el estómago en cuanto te descuidas 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif

Cuando llegué a Galicia me dijo un empresario de mi sector "aquí ten cuidado con los que parecen tontos que como te descuides te vuelves a Castilla preñao y sin saber quién es el padre" 315222b38828978db3752fe3f082c-3249611.gif
Subir
Usura
#419 por Usura el 20/07/2012
#417 Pero echarle huevos a equivocarte una vez tras otra y te lo están diciendo desde todo el planeta... es de ser un poco zoquete o es que te quieres suicidar.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#420 por Marqués de Rabotieso el 20/07/2012
#417 Hombre, al menos Mariano y los suyos dicen lo que hay: ESTAMOS EN LA PUTA RUINA. El otro gilipollas no hacía más que sonreír como los subnormales diciendo que todo estaba bien, que éramos un poderoso transatlántico y que España sacaría a Europa de la crisis en los seis meses interplanetarios durante los que presidiría la UE. Aunque OJO, decir que estamos en la ruina y luego aplicar medidas que lo que hacen es hundirnos más no me sirve de mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo