Quiero dar las gracias a cada una de los ciudadanos que han acudido a protestar.
yo quería estar ahí y no he podido, me siento impotente...
Gracias de verdad, gracias por defender mi futuro y el de todos nosotros.
Lo estoy viendo, pero claro estos hijos de puta ya sabemos el punto de vista que ofrecen, pero bueno, por lo menos te echas unas risas jajajaja
Me refiero a interlobotomia.
no paro de leer tweets de gente diciendo que han visto polis infiltrados entre los manifestantes, van de paisano la lian y luego ayudan a detener gente o se esconden en furgones.
se puede caer mas bajo?
¿Son policías o zombies? Parece que se lo quieren comer...
...yo he ido, pero reconozco que me he cagado y me he vuelto. Iba con mi mujer y mis dos hijas, pensando que era una marcha más. Una marcha pacífica.
...cuando he visto en Atocha la movida, y con el Whatssup me han dicho que estaban dando palos sin contemplaciones.....me he dado la vuelta.
...y como yo....un montón de familias.
...de hecho, se han quedado principalmente la gente joven.
...los que llevábamos críos (la mayor 14 y la pequeña 10), hemos tenido que darnos la vuelta. Y para casa. He podido explicar a mis hijas las imágenes de la tele. Se acaban de acostar ahora mismo, con una lección más aprendida. La pequeña no ha hecho hoy los deberes, no la ha dado tiempo, pero mañana lleva un justificante diciendo el por qué.
Callejon no...AL PAREDON!!!!