Responder
Ocupación del Congreso el 25 de septiembre
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-13%Kawai ES-60
-
-46%McDSP Retro Pack HD
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Responder
Eso que dicen de 7 policias heridos... valla chusma... no he visto que se hayan llevado palos los policias... o se referiran a ese que han empujado ?
Responder
pues menos mal que salen los diputados,porque si pasan de las 12 de la noche son capaces de pedir y darse una dieta extra para cena y alojamiento de 600 o 700 euros... menudos son!
Responder
La verdad es que estos chupatintas del 15 M pacifistas con aspiracion a un escaño... me estan inchando los cojones...
Responder
1 respuesta directa
esta la peña tranquila, todos pa casa.
menos mal.
ya con artur hemos tenido el día.
menos mal.
ya con artur hemos tenido el día.
Responder
"OKTEK" escribió:Es que se ponian ahi en medio delante de los grises pidiendo calma a la gente... que pringaos, es que van a solucionar ellos algo con la megafonia esa diciendo cosas que ya sabemos ?... menuda chusma... Hoy si todo dio estuviese ahi para llevarse palos y ocupar el congreso,mañana cambiaba todo.Ya te digo!!
Responder
mola la web de " la razón "
"En la imagen, varios jóvenes golpean a un agente de la Policía Nacional"
y se lo comen con patatas...
"En la imagen, varios jóvenes golpean a un agente de la Policía Nacional"

y se lo comen con patatas...
Responder
Aquí lo único que nos podría ayudar a conseguir algo (que no sean palos), sería que se rebotara el ejercito.
Estoy seguro de que muchos militares que entraron al ejercito para defender a su país, no les tiene que dar mucho gusto ver como apalean a mayores pequeños y mujeres de esta manera.
Estoy seguro de que muchos militares que entraron al ejercito para defender a su país, no les tiene que dar mucho gusto ver como apalean a mayores pequeños y mujeres de esta manera.
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo