Con el argumento de que las soluciones deben ser urgentes por la urgencia de necesidades, se han cometido atrocidades que no han hecho más que retrasar las soluciones...Es un típico error de argumentación.
Y si no hay concordancia entre los métodos y la finalidad, entonces no habrá buenos logros en mi opinión. Si queremos una sociedad fraterna, pacífica y justa, no debemos proponer métodos violentos porque son intrínsecamente injustos, ya que nadie es responsable de su naturaleza y mucho menos de su aprendizaje y condicionamiento social.
Son cosas que cree haber aprendido un argentino de 54 años de edad, luego de haberse dado la cabeza contra las paredes millones de veces.
Un saludo!
Yo no argumento nada en base a la violencia. Pongo en hecho que se necesitan medidas urgentes por una situación urgente, medidas que den resultados positivos a corto y a medio plazo. Si a corto y medio plazo se soluciona el largo plazo está asegurado con simplemente mantener el método y la actitud. ¿Alguien está plenamente convencido de que haciendo manifestaciones se va a arreglar todo? ¿simplemente haciendo manifestaciones? Como bien dijeron por aquí arriba, seamos realistas. Ni aunque la manifestación sea de 3.000.000 de personas e incluso de 6.000.000 de personas valdría para nada por que Rajoy seguiría diciendo que la mayoría de España unos 20.000.000 siguen en sus casas sin manifestarse. Esto ya ha pasado en la guerra civil, exactamente lo mismo. Y estamos cometiendo exactamente los mismos errores. Esto hay que arreglarlo quirúrgicamente, ir a donde está el mal y borrarlo del mapa. No hace falta entrar en guerra con nadie, con decir, este, este otro, este, este y este son los responsables del mal de todos, muy bien, pues como dice el Chavez, Exprópiense, pero al infierno. Se sueltan en el Polo norte con una botella de whisky y unas croquetas congeladas y a tomar por saco. Nada de tratados de extradición ni leches, que eso sería muy fácil. Al Bil Laden lo mataron los americanos, al Huseín lo ahorcaron los americanos y dicen que son democráticos y un país libre. Que cojones si aquí nos tratan dictadores pues ale, venir americanos y matarnos a estos cabrones, a la horca. Aaaah que pasa? que no interesa? ya ya ya... por el interés te quiero Andrés...
Yo es que no entiendo, antes se mataban presidentes, papas, etc... ahora nada! parece que si exista lo de minority report... No si al final hasta va a existir la máquina del tiempo...
Para mi las personas que están luchando ahí, tanto los pacíficos como los violentos merecen todo mi respeto y admiración. Son estas las personas que están parando el recorte de derechos. Están parando que todo vaya a mas.
Estar en casa escribiendo recibe la felicitación del presidente del gobierno.
Los políticos son ladrones en su mayoría. Ya lo sabemos. Pero lo de Rajoi simplemente no tiene nombre. No se podía caer tan bajo.
Para BAC que dice de recibir a los anti-disturbios con amor, simplemente decirte que no tocas la realidad. Te haría muy bien ir a una manifestación de esas, mejor que teorizar sobre el amor desde tu casa. A los anti-disturbios los elijen aquí en España sencillamente por psicópatas