la persona que compra el programa, si la licencia es para 1 persona/ordenador, es totalmente denunciable.
No, en mi software no quiero emplear ningun metodo intrusivo de proteccion anticopia, solo un simple archivo key que se pondra al lado del dll o exe. Segun estoy investigando todo estaen ponerlo en el EULA.
Lo que quiero es darle total libertad al cliente: "instalalo" donde quieras y en cuantos PCs quieras, haz lo que quieras, llevatelo en un pendrive como portable pero NO compartas tu serial y tu eres la unica persona que puede usar ese serial.
Lo que quiero ver, es que con tanta libertad que quiero dar, que ninguno se pase de la raya, y quiero saber si es denunciable y si la ley funciona en España como en el extranjero en caso de que un italiano (por decir algo) comparta su clave con todo el mundo y yo me entero. Quiero saber si es facilmente denunciable o te gastas tanto en abogados que no merece la pena.
#8 jajajajajajaja
que jartón de reir....
jajajaja
liquid,si das un dedo te cojeran todo el brazo,asi que tienes que tener claro que la gente compartira sus bienes
Me parece lamentablemente normal que el autor del hilo esté pidiendo la opinión o consejo de foreros que puedan informarle correctamente y se convierta el hilo en un episodio más de Bob Esponja.
No estoy tan versado como se pretende por según que comentarios, pero está claro que ligado al pago y a la entrega de esa licencia hay un contrato privado de compra-venta de por medio, así que es denunciable. Lo que parece es que sea difícil de hacerlo, ya que demostrar que esa licencia se encuentra en otras manos con el consentimiento de quién la adquirió es más bien difícil.
Mira a ver que tipo de contrato acompaña a un soft con licencia, ese debería ser tu punto de partida.
Es la falta de costumbre, Toni, de que alguien sea el protector de su producto y no el desprotector.