Oda a las pequeñas cosas

Alucinogenia
#1 por Alucinogenia el 23/12/2006
Os propongo la escucha de este tema, que acabo de terminar. Ya que hace tiempo que no puedo subir mp3 a hispasonic lo he colgado en soundclick, aqui: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=629119
Me interesan vuestras sinceras opiniones en cuanto a su estructura, su calidad de sonido, etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NusratFateh
#2 por NusratFateh el 23/12/2006
Hola Fernando.
Pues me parece una buena idea de tema. Las voces no me convencen, pero imagino que es lo que vas buscando, quiero decir que en el tema tuyo hecho con trozos de tenores, pues estaba mucho mas justificado, en este no lo veo tanto.
Por otra parte el tema me parece bien optimista, con un muy buen sonido y con unas combinaciones de sonidos electrónicos que me parecen de lo mas interesantes. Por lo menos a mi me suena muy bien.
Tema totalmente recomendado.
Saludos
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 23/12/2006
Excelente, muy apropiado tu nick...., lo digo sobre todo por la atmósfera del principio, el techno no es de mi gusto, me cuesta digerirlo, aunque en este caso las melodias son muy lindas.

La metralla de bombo no me gusta, al menos no siempre, creo que hay abuso. El tema se hace un poco largo también. Espero te sirva de algo el comentario.

Saludos.
Subir
Alucinogenia
#4 por Alucinogenia el 28/12/2006
Gracias a Nusratfateh e Involucrado por vuestras críticas, aprendo de ellas. Cambiando de tercio,
si os gusta el arte de la fotografía, os invito a los dos a visitar la web de Epson Ibérica:
http://concursofoto.epson.es/fotospremiadas.html
una de las fotografias es mia, que la disfrutéis! Ciao
Subir
Discoverybc
#5 por Discoverybc el 28/12/2006
..interesante tema..la voz femenina ya sabes..no se escucha del todo bien pero seguro será por el sample...pero lo demás muy bien..las voces finales están adecuadamente insertadas en la melodía..un poco largo el tema también...pero en general bien..

..en cuanto a tu fotografía..felicidades por tu premio..debiste ganar un lugar mas arriba..muy bonita foto..me gustaría de ser posible que hablaras un poco en cuanto a esa fotografía con la que participaste..donde es ese lugar..etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo