creo que olvidáis una cosa, odio el mensaje navideño del rey, lo cual me recuerda que ese es su unico trabajo en todo el año, y que por ese papel tan superfluo tiene un presupuesto de 10 millonesd de euros al año
X
Últimos días
¿Por qué odias la navidad?
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Da gusto leerte, perdona que el otro día fuera irónico en exceso contigo, soy muy antireligioso; pero todavía se reconocer a un bien cristiano y a un conocedor de la historiografía romana y tardoromana.
la biblia, tan resabiada como la iglesia de Roma, advierte contra lo previsible, igual que unso grandes amigos cubanos me advirtieron, la`primera vez que les recibí con los brazos abierto,s contra los cubanos.
Gracias, hermano.
Da gusto leerte, perdona que el otro día fuera irónico en exceso contigo, soy muy antireligioso; pero todavía se reconocer a un bien cristiano y a un conocedor de la historiografía romana y tardoromana.
la biblia, tan resabiada como la iglesia de Roma, advierte contra lo previsible, igual que unso grandes amigos cubanos me advirtieron, la`primera vez que les recibí con los brazos abierto,s contra los cubanos.
Gracias, hermano.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo