No hombre... también se deja ver en la copa del Rey de vela.... y luego entrega la de Fútbol...
Tendrian que subirle el sueldo al pobre...
debe haber un estrés para pagar las facturas y organizar el calendario para poder tener dias libres, luego se quejan los que trabajan mas de 12 horas diarias, que sin vergüenzas, aprended del rey vagos y maleantes
#254 Es verdad, la chorrada de los envíos masivos se hace durante todo el año.
#256 También me parece superfluo pensar que es lo único que hace en todo el año.
Además, a estás alturas podría estar jubilado como cualquier otro y en cambio todavía ejerce, que eso no parece contar.
A mí lo reconozco, me gustan las luces navideñas, pero me gustarían más en el hemisferio sur, con dos mulatas y una caipirinha (y el furgón al lado, como el Dioni).
I´m fre..Chan, chan , chan , chan
#264 Anda! Mira qué guapa. Mucho más estable la Lambretta que la Vespa en días de lluvia pero fallaba más que una escopeta feria, decían.
Salud y Bon Nadal, Lisboetas.
pues si menudas guerras dialecticas teniamos los vesperos y lambretteros(peor que los pc/mac)....en todo caso yo me hice Asturias-Malaga en Lammbretta y aguanto la jodia...en fin, perdon por re-offtopic
Salud y feliz navidad pa ti (y todos) tambien