Venía aquí a aportar lo mío, y resulta que coincido con mannwe al 100%, en los 3 puntos, apariencia, midi y automatizaciones. Yo añadiría la falta de partitura, pero reconozco que es personal, que toooodo el mundo menos yo está acostumbrado al pianoroll y no consigo cojerle soltura de ninguna manera, así que nada, por esa parte solo espero a ver qué cae.
Lo de la apariencia yo creo que entiendo perfectamente a mannwe en eso de que "está oscuro", y desde el principio creo que el problema es ese fondo gris oscuro, cuando los objetos también son grises. Normalmente yo lo que hago es seleccionar casi todo el tema, así el fondo se queda blanquito y los objetos resaltan más. Si tengo que seleccionar una parte específica, la selecciono, hago lo que tenga que hacer y después vuelvo a seleccionarlo todo

, es un poco coñazo, pero bueno.
Y lo de las automatizaciones jusssssto me pasó eso ayer, lo de que se seleccionan varios puntos sin venir a cuento

, no sé cuando pasa exactamente, pero ayer fue que estaba automatizando dos pistas, hice una, hice la otra, volví a la primera y ala, se me movieron la mitad de los puntos de la autom, no el último punto que moví, sino todos en grupo. No entiendo la razón de este comportamiento sin haber especificado yo que quiero seleccionar todo el grupo
En fin, de resto todo genial. Hombre, por pedir por pedir

, sería cojonudo que el compresor multibanda (¿ReaCompX?) tuviera posibilidad de side chain
Saludos.