Odio aduanas de Madrid

  • 1
Born®
#1 por Born® el 06/03/2009
Son unos ineptos y unos incompetentes. Resulta que me viene un paquete de Praga, sale a las 4 pm el día de marzo, pasa por Alemania, UK, y llega a Madrid el día 5 Marzo a las 8.27 am. ¿Cómo narices es posible que en Madrid esté desde el día 5 Marzo a las 8.27 hasta hoy día 6 de Marzo a las 11.35? Son más horas y el paquete ha estado parado.

Alguien se está tocando los bajos descaradamente en Madrid. Y eso que viene por mensajería privada, DHL.

Malditos. :evil:
Subir
undercore
#2 por undercore el 06/03/2009
pues esperate cuasndo llege aqui
Subir
Born®
#3 por Born® el 06/03/2009
Bueno, supongo que no habrá problema porque ya pasó las aduanas del país, digo yo. O eso espero.
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 06/03/2009
Y tienes suerte que vives en Tfe y no en La Palma. Que sino, el paquete se pegaría otro día en Tfe o en GC. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es lo que tiene la doble insularidad.....
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 06/03/2009
MeGaTiVe escribió:
Y tienes suerte que vives en Tfe y no en La Palma. Que sino, el paquete se pegaría otro día en Tfe o en GC. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es lo que tiene la doble insularidad.....


cierto! muy cierto. Y ademas te cobrarian pasta por la cara

La ultima que hable con un menda de estos, le tuve que convencer de que Rusia SI existia.....
Subir
Born®
#6 por Born® el 06/03/2009
Menos mal que yo no corro con los gastos. :mrgreen:
Subir
narf1
#7 por narf1 el 06/03/2009
Para muestra un boton.Envios desde china a tenerife:

Fechas Estados
19/02/2009 Admitido
20/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/02/2009 En tránsito.
21/02/2009 Recibido en Oficina de destino
27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 En proceso de entrega
27/02/2009 Entregado.

Fechas Estados
23/02/2009 Admitido
23/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
25/02/2009 En tránsito.
25/02/2009 Recibido en Oficina de destino
05/03/2009 En tránsito.
05/03/2009 En proceso de entrega
05/03/2009 Entregado.

En ambos casos los envion tardan 2 dias en llegar y ya en el pais, uno tarda 6 dias en ser entregado y el otro 10 dias en ser entregado, y debo dar gracias que vivo en una isla capitalina que si llego a vivir en Frontera todavia estaria esperando...
Subir
Born®
#8 por Born® el 07/03/2009
Pero, ¿por qué hacen eso? Es decir, ¿es incompetencia, vagancia o es que simplemente los trámites son demasiado lentos en España/Canarias?
Subir
chicharrero
#9 por chicharrero el 07/03/2009
Pues haber si va a ser que las aduanas en Madrid si curran y las otras no jejejejeje (eso quisiera pensar al menos), lo digo porque todos esos días sólo podrían ser porque inspeccionan todos y cada uno de los paquetes que entran en el país (que deben ser la hostia).
A mi me mandaron unos cd´s promocionales de República Dominicana y el paquete se nota que lo abrieron y le pusieron la tipica pegatina de aduanas.
Si no fuera así no lo entiendo.
Subir
Born®
#10 por Born® el 07/03/2009
Pero, ¿hasta qué punto es legal abrir un paquete? Yo pensaba que los pasaban por rayos X y por los perros "huele drogas".
Subir
chicharrero
#11 por chicharrero el 07/03/2009
No sé, el mio estaba abierto, eso seguro. Supongo que quizás, si no tienen claro lo que es (ni rayos, ni nada) tengan potestad para abrir una esquinita para ver que ahi, la verdad que ni idea.
Subir
Born®
#12 por Born® el 07/03/2009
chicharrero escribió:
No sé, el mio estaba abierto, eso seguro. Supongo que quizás, si no tienen claro lo que es (ni rayos, ni nada) tengan potestad para abrir una esquinita para ver que ahi, la verdad que ni idea.

No lo veo claro. ¿Quién les da autoriada para abrir un paquete que no va a su nombre? :-k Igual soy ingenuo, pero se presupone que uno es inocente y además con derecho a la privacidad.


De todas formas, son unos tontos. A mi una vez me retuvieron una caja VACÍA en la que iba a ir una una consola averiada al SAT. ¿Paralizas una caja vacía? #-o
Subir
chicharrero
#13 por chicharrero el 07/03/2009
born_oppenheimer escribió:
chicharrero escribió:
No sé, el mio estaba abierto, eso seguro. Supongo que quizás, si no tienen claro lo que es (ni rayos, ni nada) tengan potestad para abrir una esquinita para ver que ahi, la verdad que ni idea.

No lo veo claro. ¿Quién les da autoriada para abrir un paquete que no va a su nombre? :-k Igual soy ingenuo, pero se presupone que uno es inocente y además con derecho a la privacidad.


De todas formas, son unos tontos. A mi una vez me retuvieron una caja VACÍA en la que iba a ir una una consola averiada al SAT. ¿Paralizas una caja vacía? #-o


Se podrá presuponer lo que quieras, a mi personalmente me han retenido en barajas llegando de república dominicana, voy a salir de la terminal para irme a la otra y coger el avion a canarias y me para un guardia civil me metió en un cuarto donde había más gente abriendo sus cosas y me hizo abrir lo que llevaba como bolso de mano y eso que supuestamente ya había pasado en santo domingo por todo el tinglado de seguridad. Así que eso de derecho a la privacidad no vale, además que yo sepa si un miembro de la autoridad te pide que abras un bolso creo que estás obligado a hacerle caso por lo mismo que él está obligado a identificarse si así tú se lo pides.
Subir
Born®
#14 por Born® el 08/03/2009
chicharrero escribió:
born_oppenheimer escribió:
chicharrero escribió:
No sé, el mio estaba abierto, eso seguro. Supongo que quizás, si no tienen claro lo que es (ni rayos, ni nada) tengan potestad para abrir una esquinita para ver que ahi, la verdad que ni idea.

No lo veo claro. ¿Quién les da autoriada para abrir un paquete que no va a su nombre? :-k Igual soy ingenuo, pero se presupone que uno es inocente y además con derecho a la privacidad.


De todas formas, son unos tontos. A mi una vez me retuvieron una caja VACÍA en la que iba a ir una una consola averiada al SAT. ¿Paralizas una caja vacía? #-o


Se podrá presuponer lo que quieras, a mi personalmente me han retenido en barajas llegando de república dominicana, voy a salir de la terminal para irme a la otra y coger el avion a canarias y me para un guardia civil me metió en un cuarto donde había más gente abriendo sus cosas y me hizo abrir lo que llevaba como bolso de mano y eso que supuestamente ya había pasado en santo domingo por todo el tinglado de seguridad. Así que eso de derecho a la privacidad no vale, además que yo sepa si un miembro de la autoridad te pide que abras un bolso creo que estás obligado a hacerle caso por lo mismo que él está obligado a identificarse si así tú se lo pides.


Ahí está, la diferencia que veo, es que en el caso que comentas, hay un guardia civil o una autoridad que te pide (¿amablemente? :roll: ) que abras la maleta, no la abre directamente por ti. Por eso digo, que ni siquiera él abre tu maleta, a no ser que montes un pollo y ya le de derecho a abrirla, claro.

Saludos.
Subir
undercore
#15 por undercore el 08/03/2009
igual que la poli no puede entrar en tu casa sin tu permiso. sin orden judicial de por medio...o a no ser que haya indicios claros de delito en el interior.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo