pues esperate cuasndo llege aqui
Bueno, supongo que no habrá problema porque ya pasó las aduanas del país, digo yo. O eso espero.
Para muestra un boton.Envios desde china a tenerife:
Fechas Estados
19/02/2009 Admitido
20/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/02/2009 En tránsito.
21/02/2009 Recibido en Oficina de destino
27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 En proceso de entrega
27/02/2009 Entregado.
Fechas Estados
23/02/2009 Admitido
23/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
25/02/2009 En tránsito.
25/02/2009 Recibido en Oficina de destino
05/03/2009 En tránsito.
05/03/2009 En proceso de entrega
05/03/2009 Entregado.
En ambos casos los envion tardan 2 dias en llegar y ya en el pais, uno tarda 6 dias en ser entregado y el otro 10 dias en ser entregado, y debo dar gracias que vivo en una isla capitalina que si llego a vivir en Frontera todavia estaria esperando...
Pero, ¿por qué hacen eso? Es decir, ¿es incompetencia, vagancia o es que simplemente los trámites son demasiado lentos en España/Canarias?
Pues haber si va a ser que las aduanas en Madrid si curran y las otras no jejejejeje (eso quisiera pensar al menos), lo digo porque todos esos días sólo podrían ser porque inspeccionan todos y cada uno de los paquetes que entran en el país (que deben ser la hostia).
A mi me mandaron unos cd´s promocionales de República Dominicana y el paquete se nota que lo abrieron y le pusieron la tipica pegatina de aduanas.
Si no fuera así no lo entiendo.
Pero, ¿hasta qué punto es legal abrir un paquete? Yo pensaba que los pasaban por rayos X y por los perros "huele drogas".
No sé, el mio estaba abierto, eso seguro. Supongo que quizás, si no tienen claro lo que es (ni rayos, ni nada) tengan potestad para abrir una esquinita para ver que ahi, la verdad que ni idea.
igual que la poli no puede entrar en tu casa sin tu permiso. sin orden judicial de por medio...o a no ser que haya indicios claros de delito en el interior.