Odio el Magic Mouse

alejo32
#1 por alejo32 el 14/01/2012
Yo no se ustedes, pero el raton de Apple me ralentiza el trabajo y me pone de los nervios!, yo he sido toda la vida de ratón, estoy apunto de aventurarme y pasarme a trackball, merece la pena el cambio?, realmente es mas ventajoso el trackball para edición, cual me aconsejáis, para más inri soy zurdo :(

Es que tengo miedo de gastarme una pasta y que no me adapte al trackball como me ha pasado con el magic mouse despues de 2 meses a full con el.

Saludos
Subir
1
alejo32
nibmac
#3 por nibmac el 14/01/2012
YO TAMBIEN LO ODIO!

ES FUTURISTICO POR FUERA, PERO ES UNA TORTUGA POR DENTRO
Subir
Sonoguia
#4 por Sonoguia el 14/01/2012
Para edición lo mejor es memorizarte los comandos del teclado. No creo que el trackball sea una buena idea, o por lo menos hace unos años me llego a mis manos uno para un equipo de analisis de señales y era una tortura moverte. Creo que una opción más interesante (aunque a la par de cara) es el Trackpad de Mac por bluetooth. Es igual que los trackpads de los portatiles Mac y la verdad yo he editado alguna cosa en Macbook Pro y el tema del multitouch esta bien.

Creo que alguna marca tiene la imitación barata, pero no recuerdo cual.

Saludos
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 14/01/2012
alejo32 escribió:
stoy apunto de aventurarme y pasarme a trackball...... para más inri soy zurdo



El trackman Marble de Logitech es barato, y con diseño ambidiestro:

http://www.logitech.com/en-us/mice-pointers/trackballs
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 14/01/2012
A mi para uso normal del ordenador me gusta mucho, pero para edicion de audio a veces me saca de quicio.
Sobre todo al hacer zoom o desplazarme por el proyecto a veces el continua moviendose o haciendo zoom y no puedes retroceder hasta que el termina xdddd.

Tienen buena pinta los que dice Ed_Saxman de logitech, si me desquicio mucho igual pillo 1 de esos.
Subir
distante
#7 por distante el 14/01/2012
+1 con el odio al magic mouse.
Subir
Cone Stone
#8 por Cone Stone el 14/01/2012
Para mi, los ratones de Apple son una broma para el usuario. Y digo "para mi".

Nunca he podido trabajar con ninguno de ellos, si alguna vez lo usé, fue por emergencia o no disponer de otro en ese momento. Es desesperante intentar hacer algo que necesite precisión con ellos, además de incómodos.

Lo primero que hice con la compra de mi primer mac fue encargar esto:

http://img.xataka.com/logitech_s530.jpg


Y mi vida cambió 8)
Subir
alejo32
#9 por alejo32 el 15/01/2012
Es algo que no va con la marca de la Manzana, que se caracteriza con productos 10 en todo, diseño, calidad... Bueno ya me he decidido, tras buscar y buscar por la red, me he pillado el Expert Mouse en Amazon, súper barato por cierto, hablan de el maravillas, alguien lo tiene?

Saludos
Subir
alejo32
#10 por alejo32 el 15/01/2012
Skelter ese teclado esta muy guapo. El teclado es otro (para mi) de los males de los iMac. :(
Subir
Ed_Saxman
#11 por Ed_Saxman el 15/01/2012
La verdad es que no se entiende porqué Apple no saca teclados retroiluminados para sus máquinas sobremesa.

Y coincido con vosotros en que los ratones no están a la altura.


Además parece que Apple pone pegas a los fabricantes para que lancen sus própios teclados con layout mac.

Logitech sacó un modelo muy interesante, un inalámbrico con la característica de que las pilas duraban muchísimo, (Logitec diNovo Keyboard Mac Edition) pero misteriósamente al poco tiempo desapareció de las tiendas, y de su catálogo. Y no puedo creer que tuviese malas ventas dado el precio que tenía.

71e643e3313a0b4c7579646e012b6-3149249.jpg

Personálmente valoro mucho la característica de la retroiluminación (en buena parte debido a usar un MBP durante años), y por eso utilizo un Logitech G11 como teclado. En este y otros casos, existe versión para osx del software para el teclado (G-series Key profiler) que sirve para programar combinaciones de teclas o macros en las teclas de función extra (16 en el G11)

Como ratón, valoro la precisión y la abundancia de botones, por lo que utilizo un ratón Láser Logitech G9 de 7 botones. (y el driver comercial Steermouse, para configurarlo)

En fin, buscando un poco se encuentran muy buenas alternativas a los periféricos de Apple, de marcas que usuálmente ofrecen bastante más por, como mínimo, el mismo precio.
Subir
dj_yordy
#12 por dj_yordy el 15/01/2012
antes de pensar en otro producto has probado el magic prefs? si es verdad el mouse de mac es bastante teta, pero con el magic preffs podes darle mas velocidad, dale una chance y después me cuenta, un abrazo desde argentina
Subir
1
solker
#13 por solker el 15/01/2012
Tengo los 2 logitech's que han salido en el post (el dinovo y el s530), mas que nada por que no hay mucho mas allá de estos para mac, sin tener que pasar por los de apple.

El S530 es una máquina, llevo con el 5 o 6 años, y se ha dado una pocas de hostias, y aquí sigue. El dinovo es mas pijo, y si que duran las pilas, pero lleva 4 (pa no durar) y si, era muy caro, lo pille por que era el único inalámbrico de mac que no era el bluetooth de apple, sin teclado numérico ... y por que lo pillé barato, debía ser de algún resto cuando lo retiraron, pero era mas caro que el apple, a mi salió por un precio similar ... este último, tiene un problema de retardo en ocasiones, pero no se si es del teclado en si, o del puerto usb.

Sobre los ratones, a mi el magic si que me mola, el que era una soberana mierda (y cara) era el migthy mouse, vaya porquería, la bolita duraba un suspiro (de ahí que me pillara el conjunto S530).

Me queda por probar el magic trackpad, pero es un juguete carito por si sale rana ....
Subir
Max
#14 por Max el 15/01/2012
...al principio del paso de PC a Mac (aunque uso los dos sistemas) también sufría yo con "el magic mouse".


...es un ratón nada ergonómico y en ocasiones desespera por su "sensibilidad" tan efectiva como "imprudente".

...por no ser ergonómico, la posición de la mano tiende a desplazarse algo hacia la derecha, con lo que al pulsar el botón de "ejecutar" (delantero izquierdo en mi caso), pues en muchas ocasiones no actuaba, porque no estaba el dedo en su posición para ello.

...tuve que emplear un truco que no es otro que el de pegar el símbolo de un guión de un juego de letras adhesivas plásticas (letraset) en la posición del botón.
...así ahora, con el tacto, problema solucionado.


...mano de santo, oiga.

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0643.jpg
IMG_0645.jpg
Subir
cc
#15 por cc el 15/01/2012
#14 Que cosa más rara yo ya le puedo dar abajo a la izquierda un poco más arriba de la manzana y me hace la función de acción perfectamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo