Lo odio

kiket
#16 por kiket el 22/10/2010
Yo directamente paso de los gritos y timbres... pero alguna vez me ha tocado cenar solo...
Subir
Max
#17 por Max el 22/10/2010
...la Ley de Murphy en el mundo DJ nos recuerda:

...la mejor sesión, es la que nunca acabas grabando bien.
...la mejor grabación, suele ser al contrario, la sesión más regular.
:bua:
Subir
felipe932
#18 por felipe932 el 22/10/2010
este verano llevaba unos 45 min de sesión y me surgio una urgencia de trabajo y no pude terminar la sesion!
Subir
Solid
#19 por Solid el 22/10/2010
maxdavid escribió:
...la Ley de Murphy en el mundo DJ nos recuerda:

...la mejor sesión, es la que nunca acabas grabando bien.
...la mejor grabación, suele ser al contrario, la sesión más regular.
:bua:


fácil solución... graba SIEMPRE!
Subir
Max
#20 por Max el 22/10/2010
...hace muuuuuuchos años que grababa casi todas mis sesiones (en las antiguas cintas).
...ahora hasta me aburre. Grabo puntualmente cuando es necesario.
...y sí, es una putada que coincide cuando mejor y más entretenido estás, viene alguien y "lo jode".

... 8)
Subir
Solid
#21 por Solid el 22/10/2010
ya sabes...

la otra cola del supermercado siempre irá más rápida...

:mrgreen:
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 22/10/2010
Esto creo que nos pasa a TODOS, a mi si me llaman por telefono, pues atiendo la llamada mientras pincho, no hay problema con eso, solo bajo un poco el volumen del master y la grabacion sigue sin problemas, pero si llama alguien a la puerta, pues ahi estoy jodido, como sea alguno que promocione algo o directamente sea para bajar la musica, pues ahi si que me ca.. en todo :evil: , pero bueno, es lo que nos toca, a veces hasta en algun que otro local vienen y joden con que baje un "pelin" la musica, porsupuesto yo siempre digo.. si si.. pero ni pu.. caso hasta terminar mi sesion :mrgreen:
Subir
kiket
#23 por kiket el 22/10/2010
solosols escribió:
ya sabes...

la otra cola del supermercado siempre irá más rápida...

:mrgreen:

Y el carril de la izquierda va más lento que el de la derecha cuando estás en él...
Subir
Asier-J
#24 por Asier-J el 23/10/2010
yo siempre grabo cuando estoy solo en casa, ademas subo un poco mas el volumen de lo normal, por si alguien me llama o algo no enterarme xDDD
Subir
santi77
#25 por santi77 el 23/10/2010
o cuando te dice la mujer ¡¡a comeeerr...!!! o a cenar,que también jode :mrgreen:
Subir
Alberto_Insane
#26 por Alberto_Insane el 24/10/2010
a parte de cuando te molestan y te cortan el rollo...

a mi lo que me joden son esos dias tontos que te apetece pinchar un monton y dices me voy a marcar una sesion que te cagas...te pones a pinchar e incluso a grabar de lo decidido y claro que lo tienes...y justo ese dia no te sale na mas que mierda, las mezclas no quedan como quieres, algun que otro trote..amos que acabas desesperadito...y totalmente fustrado y amargado de tu torpeza...

y luego otro dia que te pones por hacer tiempo o mas bien por aburrimiento, te pones a darle al asunto y el rey del mambo...

esas cosas/ dias me repatean...


o mejor cuando te has puesto a pinchar de coña..salen cosas cojonudas...te pones luego enserio a repetir lo mismo por ese maravilloso history y... no te sale ni pàrecidoooo.. #-o

igual soy el unico y es cosa mia con mi torpeza...o como bien han dicho esto es murphy
Subir
Alexpitonzodj
#27 por Alexpitonzodj el 24/10/2010
Alberto_Insane escribió:
a parte de cuando te molestan y te cortan el rollo...

a mi lo que me joden son esos dias tontos que te apetece pinchar un monton y dices me voy a marcar una sesion que te cagas...te pones a pinchar e incluso a grabar de lo decidido y claro que lo tienes...y justo ese dia no te sale na mas que mierda, las mezclas no quedan como quieres, algun que otro trote..amos que acabas desesperadito...y totalmente fustrado y amargado de tu torpeza...

y luego otro dia que te pones por hacer tiempo o mas bien por aburrimiento, te pones a darle al asunto y el rey del mambo...

esas cosas/ dias me repatean...


o mejor cuando te has puesto a pinchar de coña..salen cosas cojonudas...te pones luego enserio a repetir lo mismo por ese maravilloso history y... no te sale ni pàrecidoooo.. #-o

igual soy el unico y es cosa mia con mi torpeza...o como bien han dicho esto es murphy


Buaaaah, no no, no eres el unico ami me jode esto un puñao, y me pasa muchisimo jajaja

saludos
Subir
santi77
#28 por santi77 el 24/10/2010
:lol: :lol: me apunto a la moción peña!! a mi también me pasa eso, y se puede asegurar que es una graaan putada. :?

supongo que son gajes de la mezcla :?:

suerte que no pincho en ningún sitio,que si no.....me patean [-X
Subir
WouBaH
#29 por WouBaH el 24/10/2010
Eso nos pasa a todos. Estás tranquilo, en tu salsa, pinchando, y te sale todo perfecto, muy natural, suena de lujo y tal. Luego te empeñas en probar algo y ni a la de 10, cuando se te olvida, vas y lo haces sin querer y de nuevo genial :mrgreen:
Subir
eRWan
#30 por eRWan el 24/11/2010
Ya te digo, a mi lo que mas me jode, es estar grabando a toda ostia porque mi casa esta sola, tener los dos cascos puestos y no oir que entran y que mi vieja o mi viejo me toquen, y pegar un repullo contra la mesa y que casi lo tire todo xD....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo