Oferta 2 x 1 en Best Service

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 26/10/2008
En la web de best service ( http://www.bestservice.de/ ) han sacado una promoción de 2 x 1 en los siguientes productos (hasta el 31 de octubre).


QL SD2-The next Generation (list price incl. VAT € 369,-) bundled with: Order

Fab Four
(list price € 294,-), both products only € 369,- during the 2 for 1 promo

QL Gypsy
(list price € 294,-), both products only € 369,- during the 2 for 1 promo

QL Ministry of Rock
(list price € 369,-), both products only € 369,- during the 2 for 1 promo

QL Pianos
(list price € 369,-), both products only € 369,- during the 2 for 1 promo

QL Voices of Passion
(list price € 369,-), both products only € 369,- during the 2 for 1 promo

Symphonic Orchestra Silver Complete PLAY
(list price € 213,-), both products only € 369,- during the 2 for 1 promo


¿Qué os parece amigos? A mí me parece una buena oferta, lo mismo me compro el Stormdrum 2 y Voices of Passion.

Aquí más información:

http://www.bestservice.de/group.asp/es/ ... 03p123p168

Saludos

Mensaje actual: 4516
Subir
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 26/10/2008
Claro que también hay que tener en cuenta que en la página oficial de esos productos también se venden más baratos...

http://www.soundsonline-europe.com/Quan ... 75EDU.html

285 euros frente a los 369 de bestservice, casi 100 euros..

Mensaje actual: 4517
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 26/10/2008
Pues la oferta es la mar de interesante, aunque en Best Service sean más caros, sigue mereciendo la pena.
Subir
darth_siles
#4 por darth_siles el 27/10/2008
Bufff... pues yo creo que me voy a animar con el Ministry of Rock y el Voices of Passion, que llevaba ya tiempo queriendo tenerlos.

Una pregunta para los más experimentados. Lo del Ilok key éste, como va?? es lo mismo que las llavecitas de seguridad para programas de contabilidad y ese tipo de programas, por ejemplo, no?
Subir
darth_siles
#5 por darth_siles el 27/10/2008
Añado otra cuestión...

En la web indican un telefono por si se hace pedido desde España... pero no lo cogen ni para atrás :(

Alguien les ha comprado ya algo? Hay que contactar previamente via teléfono con ellos? O basta con hacer el pedido y pagarlo?? porque me resulta algo extraño.... :?:
Subir
Belosound
#6 por Belosound el 27/10/2008
hola darth siles, si estas hablando de best service que para hacer un pedido desde España. Pues es otra empresa que está en Barcelona lo del envio desde España y hace un par de años llamé y el precio me dijeron que eran más caros los productos que tenian desde Alemania. entonces decidi pedir desde Alemania si ningun problema, prueba solicitandolo el pedido en ingles para que no te salga lo de pedido desde España y ya esta. Yo he comprado productos de bestservice solicitandolos desde alli y nunca he tenido problemas de nada con ellos, con el precio que indican y un servicio impecable en pocos dias tienes el paquete.
Subir
Mosquiman
#7 por Mosquiman el 27/10/2008
Gracias por el aviso, Eloy. Llevo detrás del Gypsy desde hace mucho, y ahora ya tengo justificación para comprarlo, ¡y de paso me regalan una East West Silver!

A ver si llega pronto el paquetito... :roll:

PD: no me he molestado en llamar (a pesar de que pedían que se hiciera) viendo que pretendían cobrar más; he recibido un mail confirmando el pedido y aparentemente va todo bien...
Subir
jesuscalderon
#8 por jesuscalderon el 28/10/2008
Hola.
Yo ya estoy esperando mi copia de Stormdrum2, cuando llegue, me pediré el Voices of Passion gratis.
Lo he comprado donde lo he visto más barato, en http://www.dv247.com (298€) + la llavecita usb.
Por cierto, que el enlace que han puesto antes de soundsonline es para la versión educacional, y hace falta ser estudiante de música o enseñar usando los productos de eastwest para comprarlo. (además te piden que les escribas antes un correo, etc)
La promoción termina este viernes!
Saludos.
Subir
darth_siles
#9 por darth_siles el 28/10/2008
Pues nada... yo me acabo de pillar el VOP y el Ministry, a ver cuando llegan ;)

Por cierto, a ver si alguno sabe algo de esto... he comprado incluyendo el NIF de la empresa (lo que si no me equivoco es el VAT - ID??).... mmm... directamente, no me cobran IVA por ésto?? En importaciones no se contempla? ¿¿?? Porque si es así, joer... me ha salido ultra-barato el tema! :mrgreen:
Subir
jesuscalderon
#10 por jesuscalderon el 28/10/2008
Pues justamente acaba de llegarme el paquete!
No ha tardado ni una semana.
Por cierto, que horror la llave ilok!! Es ENORME. Acostumbrado a la llave de Steinberg, tan pequeñita.
(La teneis que comprar aparte cuando hagais el pedido, porque no viene con el software)
Me voy a poner a instalarlo todo ahora, a ver que tal.
Subir
jesuscalderon
#11 por jesuscalderon el 29/10/2008
Pues por lo poco que he podido trastearlo está muy bien.
Trae unos multis asociados a unos archivos midi para cargar en el secuenciador que son un buen ejemplo de lo que se puede hacer.
Los sonidos son bastante potentes, y hay prácticamente de todo. Voy a tardar bastante en revisar todo lo que trae y hacerme bien con él.
Viene con una reverb incluida que chupa bastante. Lo mismo se puede añadir una reverb normalita de Cubase y ahorrar CPU.
Un saludo.
Subir
darth_siles
#12 por darth_siles el 11/11/2008
Pues después de dos semanas esperando sin recibir nada (paciencia... uff.. paciencia) voy y les escribo un mail y me contestan tan panchos (habiendo cobrado hace ya 10 días!) que el NIF estaba mal y que por eso, no me lo han enviado todavia... que se lo envie para ver si lo pueden enviar esta semana... oleeee ;)

Ah! Que bien.. y si no pregunto?? y si espero un poco más??

De coña... gran servicio. Una y no más santo tomas. :evil:
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 11/11/2008
JesusCalderon escribió:
Pues justamente acaba de llegarme el paquete!
No ha tardado ni una semana.
Por cierto, que horror la llave ilok!! Es ENORME. Acostumbrado a la llave de Steinberg, tan pequeñita.
(La teneis que comprar aparte cuando hagais el pedido, porque no viene con el software)
Me voy a poner a instalarlo todo ahora, a ver que tal.



¿Que tal está Stordrum2?
Subir
jesuscalderon
#14 por jesuscalderon el 12/11/2008
Alguien escribió:
¿Que tal está Stordrum2?


Pues como ya he comentado por ahí arriba está bastante bien, no es tan sencillo de usar como el stylus, pero es realmente potente. Sin duda los midis que trae y los mp3 de muestra de cada banco ayudan bastante.
Y los bancos están bien organizados por categorias. Un poco raro al principio para asignar los canales midi, pero se acostumbra uno.
A ver cuando me traen el Voices of Passion de gratis.
Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#15 por Jose Luis Salas el 12/11/2008
Gracias Jesus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo