Oferta muy loca de black friday... como lo veis? music studio web

fast_attack
#1 por fast_attack el 22/11/2017
Me ha salido esta publi en facebook, los precios son un cachondeo... como lo veis? Os parece de fiar? me he puesto en contacto con ellos a ver que sensación me dan, pero por supuesto, lo precios no tienen la malloía ni pies ni cabeza..

http://www.musicstudioweb.com/index.php?main_page=index&cPath=331&sort=3a&page=1

Si alguno conoce la tienda o algo agradecería comentarios... aunque todo esto huele fatal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 22/11/2017
Pues probablemente ese sea el precio de compra o coste del producto..

Es coña, es una estafa..

o lo parece
Subir
Australia mod
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 22/11/2017
Veo que facebook filtra de maravilla a sus anunciantes...
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 22/11/2017
Hay que ser un poco mongolo para comprar ahí, y alguno picará, ya veréis
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 22/11/2017
La misma tipografía y maquetación de las que ya abordamos de Epiphone y varias marcas serias más.
Una estafa asegurada, parece mentira, habrá que capturar pantallas de estas web para advertir a incautos.
Subir
Libertizer
#7 por Libertizer el 22/11/2017
se ve que es un cachondeo, pero tambien esta claro que es una web FAKE total...

¿desde cuando se venden ultimos modelos de elektron a 98 euros? ¿sera que en esta web elektron analog keys valdra 100 euros?

vamos que las que se ven en mercasonic de segundamano son los MKI y valen 800, 900 euros de ocasion... es ovio que esa web es una estafa, una mentira, un timo...

jajaja solo la caja vacia ya vale eso... :desdentado: :desdentado: :juas: :juas: :juas: :loco: :loco: :loco: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :tasmal: :fumeta: :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo