Oferta de Virtual dj8

djalvarolago
#1 por djalvarolago el 10/07/2014
Hola a todos:Virtual dj anuncia una oferta mediante la cual,si posees alguna licencia puedes pasar de forma gratuita a la versión infinity.Pues bien.Yo poseo una licencia de una versión LE que me vino al comprar mi pioneer xdj-r1.Sigo los pasos que me indican en la pagina,introduzco el numero de la licencia,y resulta que me envian a una pagina donde te espetan 120.99€ por el upgrade.
Quisiera saber si me estoy equivocando y haciendo algo mal,o si realmente es un "gol" que intentan meternos...
Con permiso de moderación,voy a subir un link a la oferta.Agradezco que alguien que controle el tema mejor que yo le eche un vistazo porque es una oferta que termina el dia 15 y sería una pena no aprovecharla.Thanks!!!
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 10/07/2014
En el enlace que has puesto no veo ninguna oferta para pasar gratuitamente de una licencia del 7 al 8 infinity, pone que se puede pasar de una licencia del 7 al 8 por un precio rebajado (discounted price), por eso te piden 120€.
A mi me parece un atraco el precio de las licencias de Virtual DJ 8, sobre todo teniendo en cuenta los pocos avances que ha tenido y lo que ofrece la competencia.
Subir
1
djalvarolago
#3 por djalvarolago el 11/07/2014
Gracias por la respuesta,Teo.Yo,sinceramente,entendí que al tener la licencia del LE,la oferta en sí,sería el upgrade gratuíto pero,por ese dinero,ni de coña.Por 99€ me compro el Traktor pro 2 y me olvido del tema.
Subir
marcelo
#4 por marcelo el 23/07/2014
hola ,bueno en realidad hay varias opciones con el virtual 8 .si posees controladora a los 10 minutos de usar el virtual dj 8 te bloquea todo y en ese momento te habre un cuadro en donde te muestra varias opciones la primera es que pongas el numero de serie ,la segunda al detectar tu controlador te ofrece una licencia para que continues usando el virtual dj 8 y solamente esa licencia sera util para el controlador que ha detectado ,si el dia de mañana cambias de controlador esa licencia que te vendieron por $99- no te servira para tu controlador nuevo y tendras que comprar otra licencia para tu nuevo controlador , la otra opcion que te ofrece es la comprar el virtual infinity con soporte para todos los controladores y upgrade que vengan y creo que ese vale $299 y la ultima opcion es la de adquirir licencias mensuales por 19.90 XD y para hacer el upgrade entras a la pagina de virtual dj y abajo de todo por donde esta generalmente los derechos de autor de la pagina web contacto y demas hay un recuadro donde te informa que si tenes un virtual dj anterior LE o el que sea ingresas tu numero de serie y te hacen un descuento asi que opciones hay varias ,solo hay que ver cual es la que te va mas comodo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo