Oferta

NeLuS
#1 por NeLuS el 11/02/2006
hola a todos!

yo tb estoy pensando en comprarme unos monitores y he visto unos en http://www.musicstore.de

son los alesis mon. one mk2 y un ampli, todo por 266 euros + gastos de envio... q os parece? yo creo q es una buena oferta.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vïtek
#2 por Vïtek el 11/02/2006
Hola.
La oferta me parece buena, siempre que tengas asumido que esos monitores se pueden considerar aceptables para el nivel principiante. O, al menos, esa es mi opinión.
En cuanto puedas permitirtelo hazte con algo de lo último de Genelec, los Genelec 8030A están bajando muy rapidamente su precio y ofrecen una excelente relación calidad precio a niveles más respetables, a pesar de su pequeño tamaño.
Saludos.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 11/02/2006
Tampoco están tan mal, se utilizan mucho como monitores de campo cercano, por lo menos los activos, estos los he probado y con los agujeros tapados suenan aceptables para unos monitores de campo cercano. No son de principiante, hay mucha gente que los usa, lo que también me gustan más los genelec aunque sean más pequeños, por lo menos los 2029a suenan muy bien, los nuevos no he probado los 8030a pero he escuchado los 8050A y si que estan bien.
Subir
cesareolo
#4 por cesareolo el 11/02/2006
Lo cierto es que yo los estoy probando con una etapa hi-fi y suenan de maravilla...

... con una etapa aceptable deben dar un buen rendimiento.
Subir
Vïtek
#5 por Vïtek el 11/02/2006
Sin duda la experiencia de cada uno con monitores de distintas gamas repercutirá en la opinión que te podamos dar.
A mi, repito, me parecen buenos para alcanzar niveles buenos a nivel "home", pero nada más que eso. Nadie dice que con eso no tengas más que suficiente para lo que puedas quere hacer en este momento.
Subir
NeLuS
#6 por NeLuS el 11/02/2006
Yo los tengo en mi escuela de sonido en el estudio y suenan cojonudamente... pero me parecia extraño q fueran tan baratos... más o menos tengo ese presupesto 250-275... soy cantautor, aunque tb hago cositas de jazz, bossa, reggae... amos, de todo un poco... yo creo q están bastante bien... alguien los ha probado? un saludo
Subir
cesareolo
#7 por cesareolo el 11/02/2006
al hilo, si que me interesaría pillar una etapa ok ¿Qué me recomendáis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo