Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Antonio Leal
#1171 por Antonio Leal el 30/05/2022
Hay muchas ofertas últimamente. Lo llaman "spring sale", pero qué queréis que os diga: uno es de Córdoba y me parecen más "summer sale". En cualquier caso son marcas de primer nivel ofreciendo descuentos no superiores a algunos porcentajes que ya hemos visto por aquí en otros periodos del año.

- 60% en Eastwest,

- 30% en metales de Cinesamples,

- 40% en Spitfire Audio (65% en una colección muy interesante),

- 30% en el lanzamiento de Berlin Con Sordino Strings de Orchestral Tools,

- 30% también para el nuevo producto de viento metal Fluid Brass de Audio Imperia,

- 55% para Ambition de Sound Yeti,

- 50% para un trío luminoso de Native Instruments (Straylight, Ashlight y Pharlight) y

- 74% de rebaja para una interesante colección de Sonokinetic.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#1172 por Antonio Leal el 30/05/2022
... y 8dio continúa con su 60% en individuales y bundles, por cierto.

Por otra parte, Sonuscore ha lanzado una nueva librería de frases musicales para los amantes de este forma de componer. Por 79,99$ vs ̶9̶9̶,̶9̶9̶$̶ puedes adquirir Medieval Phrases Lute & Theorbo

110502bae0c04ef99ea56a5253fdd-4841600.jpg
Subir
Antonio Leal
#1173 por Antonio Leal el 31/05/2022
Hoy 31 de mayo, último día para adquirir Symphobia 4: Pandora con un 30% de descuento aplicando el código...
6169e2bf3c7bfc13d1a870ddfc008-4841788.jpg
Subir
Antonio Leal
#1174 por Antonio Leal el 31/05/2022
50% en librerías de samples de la categoría ELECTRONIC & HYBRID de Impact Soundwork.
Subir
Antonio Leal
#1175 por Antonio Leal el 01/06/2022
No hemos acabado la primavera y aparecen las primeras "summer sales". Visitad el portal de venta de Pulse Audio.

d3ddd8e54f47863af34442313dcf3-4841944.jpg

Descuentos hasta el 70% en Cinematic Alpha.

33f9828ec04a9246dcd6f36d9a6ca-4841944.png
Subir
Vic Brass
#1176 por Vic Brass el 02/06/2022
Buenas, ¡ya es verano en Native Instruments!
b658d4b1fc6642812e7a19e4d00dd-4842054.jpg
:birras:
Víctor
Subir
1
Antonio Leal
#1177 por Antonio Leal el 03/06/2022
Analog Nightmares de Karanyi Sounds al 73% de descuento: 15€.


Aria Sounds aplica un 76% de descuento en LSB: Solo French Horn. Precio: 19,99$.
Subir
Antonio Leal
#1178 por Antonio Leal el 03/06/2022
Dentro de la línea Damage de Heavyocity han presentado Damage Drum Kit, una librería dedicada a percusión de batería pero con el carácter épico y atronador que la firma ha marcado en su popular gama. Precio de lanzamiento: 99$

Subir
Antonio Leal
#1179 por Antonio Leal el 03/06/2022
8dio ha lanzado también producto nuevo. Deep Quintet Strings es un quinteto de cuerdas formado por 2 violines, 1 viola y 2 cellos. Es una librería de sonido seco y crudo que, con una cantidad de reverb adecuada, destaca por una pureza en el timbre poniendo énfasis en la calidad y variedad de sus legatos (9 round robins legatos). Se ha puesto el ojo en conseguir el mayor realismo posible sobre todo al alternar dos notas de forma contínua en diferentes intervalos. Yo confieso que he picado y la he comprado, aunque aún no he tenido tiempo de hincarle el diente y componer algo. Ayer la lanzaron por 150$.
Subir
Antonio Leal
#1180 por Antonio Leal el 07/06/2022
55€ cuesta y 55% de descuento para Ambition de Sound Yeti.
Subir
Antonio Leal
#1181 por Antonio Leal el 09/06/2022
Soundpaint presenta Dunescape (50$), un nuevo estilo de biblioteca de cine híbrido repleta de emociones atmosféricas, creadas a partir de fuentes completamente orgánicas y analógicas.

Llena de ambientes, texturas, pads, voces, duduks y mucho más, esta colección es el sueño de un compositor moderno hecho realidad. Una biblioteca verdaderamente del tamaño de un planeta, Dunescape es uno de nuestros mayores lanzamientos hasta la fecha, y con 249 programas y 100 partes, tendrá una gran cantidad de sonidos para garantizar que fluya su inspiración. Tamaño: 73,29GB

Subir
Iskra mod
#1182 por Iskra el 10/06/2022
#1181

Cómo les gusta a los de 8dio apuntarse al bombardeo que esté de moda :-)

que me parece bien, ojo, pero joer, podían haber escogido un título un poco diferente, les pasa siempre igual (como cuando después de Dunkirk sacaron corriendo los shepard tones) :-)

Tiene muy buena pinta, eso sí :-)
Subir
Javier Arnanz
#1183 por Javier Arnanz el 10/06/2022
Pues no hace mucho 8do sacó Supercluster, una librería repleta de formas de onda de pads preciosos, un tanto áspera en cuanto a programación y presentación pero sonidos que si se saben utilizar adecuadamente, dan mucho juego. En este tipo de librerías 8dio ofrece muy buen precio y pilota como pocos, está al día y ofrece un abanico impresionante de recursos sonoros. Solo hay que saber donde utilizarlos.
Creo que es aquí donde 8dio se deja comer la merienda por factorías tipo a Keepforest y es en librerías como esta, la de Dune, donde coge aire y mantiene mas o menos su hegemonía.
Subir
Antonio Leal
#1184 por Antonio Leal el 10/06/2022
Finalizo por mi parte el off-topic estando de acuerdo con vuestras opiniones y, además, apuntando que con SoundPaint esta vez están haciendo las cosas muy, pero que muy bien. Lo "malo", si se puede hablar de algo malo, es que están lanzando productos con mucha frecuencia, con estéticas de marketing similares (está pensado así expresamente) y hace que el nuevo rápidamente "sepulte" el interés por el anterior, aunque sean diferentes... ya que muchas veces las diferencias, las líneas que separan los productos son débiles y poco marcadas. Pero hacen bien las cosas porque:

1) lanzan modulos independientes pero como si fuesen fascículos de una colección, para ir comprando a demanda ... (primero compro unos pulses, luego compro unos drones, luego compro unos soundscapes...)

2) política de rebajas CERO. Con lo que son 30$ sólamente, pero luego la otra son otros 30$, ésta son 50$.... a mí desde mi punto de vista que sean baratas me empuja a comprar, pero que estén siempre a ese precio me diluye las ganas porque pienso que las puedo adquirir cuando vaya a utilizarlas.

3) el motor propio es bueno, bueno, bueno...
Subir
Antonio Leal
#1185 por Antonio Leal el 10/06/2022
Aaron Venture Infinite Brass rebaja su precio a 339$ sin impuestos. ( ̶4̶4̶9̶ $)

---------------------------------------

Spitfire Audio lanza Resonate, una librería de percusión en la que han sampleado los instrumentos de forma menos tracidional. En lugar de replicar sonidos comunes de conciertos o repetir éxitos de tráiler usados ​​en exceso, Resonate explora y desbloquea el potencial ilimitado de la percusión orquestal, desde el primer golpe hasta la reverberación final. El resultado es un tesoro de sonidos que cierra la brecha entre las partituras tradicionales y experimentales. Precio de lanzamiento: 179€. ( ̶2̶4̶9̶€̶ )

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo