¿Ofertas RCEPTORES AV sospechosas?

  • 1
angeldejota
#1 por angeldejota el 04/11/2014
Hola familia , que tal estáis..

Quiera preguntaros sobre el tema de las ofertas si cuando estas son MUY grandes hay que SOSPECHAR o NO.

Todo esto viene al caso porque llevo un par de meses detrás de un denon x 2000 y estado viendo un cambio de precios últimamente un tanto dispar y quisiera antes de tomar un decisión que me dierais vuestra opinión antes de hacer un desembolso.

Como sabréis el precio de un denon x 2000 actualmente en España esta entre los 450€ y los 550€, pues bien la idea inicial era pillar uno en reino unido que me salia por 370€ con gastos de envió y cambio de moneda incluido pero esta oferta a volado y hará cosa de un mes a subido 60€ y ya no lo encuentro en el rango de precio que tanto deseaba.

Debido a esto me puesto a ver precios en España y e visto actualmente uno en venta por 409€, si comparamos el precio que por general esta en 500€ estamos hablando de ni mas ni menos que un 20% de descuento lo que son 90 eurazos!!! No me creo una rebaja tan bestia y menos en los tiempos que corren donde cuesta mucho trabajo vender un producto, ahora bien, en otra tienda que tenían el mismo denon tienen la opción de decirte que si lo encuentras mas barato te igualan el precio o lo mejoran, i violaaa bajaron 90€, a todo esto diréi que porque narices no lo compro y aprovecho la oportunidad, pues sencillamente porque soy muy desconfiado por lo anteriormente citado, me cuesta creer en estas ofertas y me da a que hay algo detrás de ellas, es decir aparatos de outlet.

El porque e llegado a esta conclusión quizás (errónea) es porque estas rebajas de casi 100€ las e visto con el mismo producto en ebay donde en el anuncio indicaba producto devuelto a fabrica por restauración interna, vamos lo que viene a ser un aparato nuevo pero posteriormente reparado.

Por tanto, cual es vuestra opinión al respecto, me gasto 500€ y voy a lo seguro o me voy a las super ofertas?

Espero vuestras opiniones,

Saludos
Subir
angeldejota
#2 por angeldejota el 06/11/2014
¿¿Nadie para opinar?? o realmente no interesa opinar???
Subir
angeldejota
#3 por angeldejota el 07/11/2014
Parece que esta el foro lleno de vendedores jajajajaja Pero que coño... en serio???
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 07/11/2014
angeldejota escribió:
i violaaa


Es que nos da miedo a ser violados...
Subir
angeldejota
#5 por angeldejota el 07/11/2014
Justo lo que pensaba
Subir
Hernán Ariel.
#6 por Hernán Ariel. el 07/11/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Es que nos da miedo a ser violados...
Dale, dale, vení que te violo viejo putarraco... Y no te cobro nada... :juas: :juas: :juas:
Subir
angeldejota
#7 por angeldejota el 07/11/2014
jajajajajajajaja
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 08/11/2014
#6

Eso quisieras, piolín...
Subir
angeldejota
#9 por angeldejota el 08/11/2014
Bueno dejando el mariconismo aparte alguien con cojones o bien ovarios a responder mi inquietante pregunta? Por favor dejaros de gilipolleces y responder lo que se debe
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 08/11/2014
angeldejota escribió:
lo que se debe


¿Qué se debe?, ¿409 euros?, los paga Hernán Ariel.

Este tipo de género es a veces como el mercasonic, insondable.
Subir
angeldejota
#11 por angeldejota el 08/11/2014
Vale chaval lo as dejado muy claro tomate un descanso lo dejo por imposible, INSONDABLE. Chaito carmelopec
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 08/11/2014
angeldejota escribió:
claro tomate


a143d807284803d287c89d626abdb-3977548.jpg
Subir
angeldejota
#13 por angeldejota el 08/11/2014
Venga tomate hasta luego
Subir
angeldejota
#14 por angeldejota el 08/11/2014
Y ojala vendas muchos avr-x 2000
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 08/11/2014
No tengo ninguno en venta, tengo un Denon en el salón; pero más antiguo y no está en venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo