Off-mind - Guerra permanente

Off-mind
por el 08/01/2005
Que tal este track lo realice cuando los medios de comunicación dieron a conocer el primer video de un japonés que decapitaron los extremistas en la guerra.

Todas melodías acústicas están hechas por un sintetizador triton, el master en el Acid y la creación de la base en el FL studio.

Este track va dedicado a todos los que murieron en Irak.
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Off-mind
por el 08/01/2005
Track: Off mind - Guerra permanente
Genero: progresivo

Link: https:/www.hispasonic.com/musica-4382.html
Fco
por el 10/01/2005
no se, muy repetitiva, aunque siendo una caracteristica buscada en estos tipos de musica ni que decir, le vendria bien un poco de mas dinamica a la mezcla si la composicion no va a variar tanto, mas es una cancion tan larga.
Los instrumentos que se oyen les hace falta un poco de fluidez,
tampoco entiendo mucho de esta musica asi que...

saludos
Off-mind
por el 11/01/2005
Gracias por escuchar mi tema, tomare en cuenta tus comentarios.

Saludos...
nacote
por el 13/01/2005
tus fuentes de inspiracion me parecen interesante y te acen que te de un buen resultado a la hora de componer bueno tu track.
Nezvil
por el 13/01/2005
esta musica es para dormir,no???
Nezvil
por el 13/01/2005
genero progresivo?????jajajaaaaaaaa
tio,tu si que sabes...
Off-mind
por el 13/01/2005
Nacote, se dice que el arte es para curar el alma y a mi me consterno mucho las imágenes de aquel pobre hombre cuando lo decapitaron y en ese momento supe que la imagen debe permanecer para darnos cuenta de lo que esta sucediendo en el mundo y que mejor que retratar esas imágenes a través de la música.

Nezvil gracias por escuchar mi tema, si, tienes razón no es puramente progresiva, el genero se le denomina Classical Progressive y fue creada por The Nice, Emerson Lake, Palmer, entre otros, en su momento este genero funciono bastante bien yo solo la compuse conforme a la música electrónica actual.

Saludos..
Nezvil
por el 13/01/2005
ahhha,vale.
de todosmodos la estructura del tema no esta mal,quiza un poco pesado por los 8 minutos y pico,no se.yo le hubiera puesto una bateria de hip hop abstracto pra darle el toque ese oscuro que pretendes,pero bueno...el artista al final decide.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo