Off topic: Una tarifa plana que funcione, por favor.

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 30/06/2003
Buenas a todos, llevo un par de años con la tarifa plana de Eresmas y hay épocas en la que funciona de pena pero en unos días vuelve a la normalidad pero hace ya más de 2 meses que casi no se conecta a la velocidad que se supone que debe conectarse y lo hace a velocidades ridículas, muchas veces ni siquiera funciona o aunque conecte a 56.000 bps no hay manera de abrir una página.
Estaba ya hasta las narices de la mierda de servicio hasta anteayer, desde entonces ya estoy indignado, me desconecta cada 5 minutos o menos, no corre ni cuesta abajo y muchas veces ni me conecta porque el servidor está ocupado o no se que. Hoy mismo llevo intentando leer los foros de Hispasonic desde las 6 y apenas he leido 3 de ellos y he respondido un correo y un mensaje aquí en el foro.

Mirando por internet ves varias opciones pero quisiera saber alguna que funcione de verdad, tiene narices pagar por un servicio y recibir una fracción de lo prometido y en malas condiciones. Por lo que me han comentado algunos amigos, el ADSL de Eresmas funciona aún peor o sea que no debo ser el único descontento con ellos.

Pues eso, agradeceré vuestros consejos y opiniones.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 30/06/2003
hola:

yo tengo una de empresa, pero la gestiona telefonica directamente, pues... bueno, no va mal, la verdad. El recorte de ancho de banda creo que pasa en todas... de todos modos tengo oido que la de telefonica va bien, terra.

yo tambien estoy interesado en el tema.

otra, arrakis, es de BT, tiene fama, yo estuve varios años con ellos y muy bien, creo que ahora es un tanto cara... tiene ademas servicios añadidos como correo por pop, ftp con 10m, no da para mucho pero te dejan poner cualquier cosa mp3 incluidos.....

veremos que nos dicen los demas.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 30/06/2003
Yo llevo 3 años con ONO y estoy muy contento. Sobre todo desde que me puse el cable a 300 Kbs, ni un solo corte y todo como la seda. Aunque bien es verdad que ONO solo está presente en unas pocas comunidades autónomas.

Sahul
Subir
lorudess
#4 por lorudess el 30/06/2003
Yo tengo el ADSL de wanadoo y me va de lujo...de momento.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 30/06/2003
Gracias a los dos.
La de Telefónica no iba tan bien como la de Eresmas, o mejor dicho iba peor, cuando me dí de alta y además tengo varios parientes y amigos que estaban con la tarifa plana de Telefónica y cuando se les terminó el año de contrato les cortaron sin avisar y al llamar les llegaron a tratar como a perros, de muy mala manera. Ahora mismo tengo algunas referencias positivas de ellos y de Terra, todo lo contrario que con Eresmas que tengo entendido que ha recibido algunas denuncias de asociaciones, pero no quisiera equivocarme y meterme con una empresa que me va a tratar como a un gusano el día que tenga un problema.
Lo de ONO creo que está muy mal por aquí, la última vez que consulté no estaban disponibles en la zona.
Tampoco puedo contratar un ADSL ni nada de eso porque, por más que me llamen preguntando si lo quiero una vez al mes y me envien publicidad por correo electrónico, resulta que no está disponible aquí. De hecho el día que pusieron las líneas RDSI en el trabajo (en la misma urbanización en la que vivo) le pregunté al técnico y después de soltar una leve carcajada aseguró que aquí no iba a llegar jamás.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 30/06/2003
lorudess escribió:
Yo tengo el ADSL de wanadoo y me va de lujo...de momento.


Pues eso, que aquí no llega el ADSL, y eso que está puesto en todos los pueblos de alrededor, esto es como el pueblo de Asterix, está rodeado por todas partes de ADSL pero no parece que nos lo piensen poner a nosotros.
Y la Generalitat diciendo que nos van a poner conexiones de alta velocidad a todos los catalanes. Pero si estoy al lado mismo de una capital de provincia (12 km) y en plena zona turística, y no estoy escondido en un lugar recóndito e inaccesible, leñe.
Subir
EdWood
#7 por EdWood el 30/06/2003
Jordimatik escribió:
pero no quisiera equivocarme y meterme con una empresa que me va a tratar como a un gusano el día que tenga un problema.
.



Pues me parece que en tu caso la cigüeña se equivocó de sistema solar... :mrgreen:


:wink:
Subir
lorudess
#8 por lorudess el 30/06/2003
Pues vaya putada tio, no sé que decirte...antes tuve la tarifa plana de Terra con modem de 56 y me iba bien.
Ni que estuvieras en una isla perdida en medio del pacífico, si estás en Tarragona!! Parece mentira que estemos en el 2003, así va todo..
Un salu2.

PD: Por cierto donde estás exactamente?
Subir
trocol
#9 por trocol el 30/06/2003
bueno yo me acabo de poner el cablemodem con auna / madritel y tenia la tarifa plana a 56 con ellos...no tengo quejas. he tenido la conexion gratis con wanadoo y siempre ha ido muy bien lo malo es el serv tecnico un 906 que siempre esta ocupado, pero por lo demas bien de conexion.

los de auna me dan 3 pop de 25 megas y el cablemodem a 128... no va nada mal la verdad. seguro que cambia a peor...grrrrrr.


slds
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 30/06/2003
lorudess escribió:
Pues vaya putada tio, no sé que decirte...antes tuve la tarifa plana de Terra con modem de 56 y me iba bien.
Ni que estuvieras en una isla perdida en medio del pacífico, si estás en Tarragona!! Parece mentira que estemos en el 2003, así va todo..
Un salu2.

PD: Por cierto donde estás exactamente?


Pues estoy en El Catllar, justo entre Tarragona y Altufulla y Torredembarra, y a unos 20 km de otros nucleos importantes de la provincia como Salou, El Vendrell, Reus o Valls. Pero ya te digo que hay ADSL en todas partes y en todos los pueblecillos de alrededor, algunos más pequeños y con menos habitantes y más alejados de Tarragona capital tienen ADSL desde hace tiempo.
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 30/06/2003
trocol escribió:
bueno yo me acabo de poner el cablemodem con auna / madritel y tenia la tarifa plana a 56 con ellos...no tengo quejas. he tenido la conexion gratis con wanadoo y siempre ha ido muy bien lo malo es el serv tecnico un 906 que siempre esta ocupado, pero por lo demas bien de conexion.

los de auna me dan 3 pop de 25 megas y el cablemodem a 128... no va nada mal la verdad. seguro que cambia a peor...grrrrrr.


slds


Es una de las posibilidades que estoy barajando pero resulta que hace algo más de un mes que recibí una carta en la que me informaban de que Eresmás ha pasado a formar parte de Auna y la factura de el mes pasado ya es de Auna, no sale el nombre de Eresmas por ninguna parte.

Lo malo es que creo que fué en Diciembre cuando recibí otra carta igual que decía que Eresmas entraba a formar parte del grupo Ya.Com que ya había absorbido al grupo Jazztel que es el que mejor me habia funcionado con la conexión gratuita, o sea que cada vez hay menos opciones, todos son los mismos. Lo que parece mentira es que cada vez que me informan de que Eresmas entra a formar parte de un grupo, se nota un bajón considerable en el rendimiento y ésta vez ya es insoportable, he contado 8 desconexiones desde las 6 de la tarde y no son más porque hay ratos en los que ni siquiera me ha dejado conectar de nuevo.
¿Es que ahora funcionan todas las empresas con la infraestructura de una sola y ya no pueden dar el servicio contratado? ¿Es que no unen la infrastructura de cada empresa?
Desde luego lo que está claro es que ahora mismo lo que tienen es una Infra-estructura los cabrones y no dan para más.
Por lo menos si no pueden dar el servicio contratado, que no acepten nuevos clientes y avisen a los que ya tienen porque a mí no me cobran en relación al servicio lamentable que me están dando, me cobran lo mismo si va o no va.
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 30/06/2003
EdWood escribió:
Jordimatik escribió:
pero no quisiera equivocarme y meterme con una empresa que me va a tratar como a un gusano el día que tenga un problema.
.



Pues me parece que en tu caso la cigüeña se equivocó de sistema solar... :mrgreen:


:wink:


Que razón tienes... por desgracia.
Subir
trocol
#13 por trocol el 01/07/2003
Jordimatik escribió:



Lo malo es que creo que fué en Diciembre cuando recibí otra carta igual que decía que Eresmas entraba a formar parte del grupo Ya.Com que ya había absorbido al grupo Jazztel que es el que mejor me habia funcionado con la conexión gratuita, o sea que cada vez hay menos opciones, todos son los mismos. Lo que parece mentira es que cada vez que me informan de que Eresmas entra a formar parte de un grupo, se nota un bajón considerable en el rendimiento y ésta vez ya es insoportable, he contado 8 desconexiones desde las 6 de la tarde y no son más porque hay ratos en los que ni siquiera me ha dejado conectar de nuevo.
¿Es que ahora funcionan todas las empresas con la infraestructura de una sola y ya no pueden dar el servicio contratado? ¿Es que no unen la infrastructura de cada empresa?
Desde luego lo que está claro es que ahora mismo lo que tienen es una Infra-estructura los cabrones y no dan para más.
Por lo menos si no pueden dar el servicio contratado, que no acepten nuevos clientes y avisen a los que ya tienen porque a mí no me cobran en relación al servicio lamentable que me están dando, me cobran lo mismo si va o no va.



son todos los mismo...pero es que eso ya estaba planeado desde el principio... vease madritel...ahora auna, retevision!!!

lo msimo con jazztel y allegados... son unos cerdos que fijo sabian ya de estas fusiones y holdings pero que nos hacian creer que eran decenas de empresas independientes para captar clientes a muerte...al final lo que dices...son los mismos...cabrones..estamos atrapados por unos y otros.

todo es culpa del PP!!! jajajaja joder... el estado de la nacion es un numero circense... que asquito

slds
Subir
ReuWeN
#14 por ReuWeN el 01/07/2003
Yo tengo ADSL con Eresmas y me va bien. Hubo una temporada que iba como el culo, pero luego ya bien... Y desde que me puse el router, mejor, que el modem USB era una castaña.

Cuando tenía 56 K con Eresmas también iba bien, no se pasaba, pero se podía tirar para adelante. Un colega tenía 56 K con ONO y eso volaba...

Igual el problema de las desconexiones viene porque el nodo de acceso está super saturado... Eso de vivir en una región muy poblada es una putada... Aparte el estado de las líneas también influye, sobre todo para el ADSL (tener suficiente nivel ATM o no).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo