Pero si ya la puse y hubo susto general...
Pero yo me perdí la conmoción, si no lo vivo no lo creo.
Estamos estropeando un hilo serio; por favor si algún moderador ve esto, ruego me banee hasta mañana.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
jajaja! muy buenaaa! deberías ponértela de avatar!
jajajaja pero si es igualita!!!
Difiere el Kick ass de Hartke que usé para mi foto, mientras que Carmelopeca estaba sentada sobre un nearfied prodipe de todo a 100.
Dios!!!!!
eres un artista...
Loomermelotte, ya sabes con que te han rimado en el hilo de las rimas con nuestros nicks, ni me toques los nicks y hagas algo malo con mi re-putación.
Las últimas medidas de la RAE, que tienden a devaluar una vez más y a poner la corrección al alcance de los vagos, (no a acercar el idioma), son otro desacierto a añadir al largo rosario de errores de esta institución en la que hace tiempo que no confío.
Además debería de existir una Academia única, me da igual si está aquí o en San Carlos de Bariloche; pero que emita sentencias yjurisprudencia idiomáticas para todos los que hablamos este idioma: una cosa (aquí se puede ver) son los localismos; y otra las diferencias de criterio y las hablas regionales. Estoy muy preocupado con el empobrecimiento del español aquí; pero hay lugares como Méjico, donde hace no mucho se disfrutaba de un muy buen español, que corren un verdadero peligro de hablar escribir algo que no se cómo describir; pero que es el desatino constante.