Offtopic : escritura

distante
#16 por distante el 24/11/2010
Jajaja hombre! ¿Cuando pones una foto en grande de tu avatar? digo! para entretenerse mientras hispasonic funciona bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 24/11/2010
Pero si ya la puse y hubo susto general...
Subir
distante
#18 por distante el 24/11/2010
Pero yo me perdí la conmoción, si no lo vivo no lo creo.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 24/11/2010
Estamos estropeando un hilo serio; por favor si algún moderador ve esto, ruego me banee hasta mañana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pigtail mediano.jpg
Subir
raat
#20 por raat el 24/11/2010
jajaja! muy buenaaa! deberías ponértela de avatar!
Subir
distante
#21 por distante el 24/11/2010
jajajaja pero si es igualita!!!
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 25/11/2010
Difiere el Kick ass de Hartke que usé para mi foto, mientras que Carmelopeca estaba sentada sobre un nearfied prodipe de todo a 100.
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 25/11/2010
#21 faltan las coletas . . . aunque las babuchas de carmeloc son más cool que las sandalias de carmelopeca. Por cierto, capturé la imagen para usarla con fines malévolos :satan:
Subir
dario
#24 por dario el 25/11/2010
Dios!!!!!
eres un artista...
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 25/11/2010
#23
Loomermelotte, ya sabes con que te han rimado en el hilo de las rimas con nuestros nicks, ni me toques los nicks y hagas algo malo con mi re-putación.
Subir
Real_Kcan
#26 por Real_Kcan el 25/11/2010
es que es la misma solo que con un par de años mas, a cambiado un poco :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 25/11/2010
Ha sin hache...en un hilo de escritura...
Hispasonic braille ya...!!! :hs:
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 04/12/2010
Las últimas medidas de la RAE, que tienden a devaluar una vez más y a poner la corrección al alcance de los vagos, (no a acercar el idioma), son otro desacierto a añadir al largo rosario de errores de esta institución en la que hace tiempo que no confío.
Además debería de existir una Academia única, me da igual si está aquí o en San Carlos de Bariloche; pero que emita sentencias yjurisprudencia idiomáticas para todos los que hablamos este idioma: una cosa (aquí se puede ver) son los localismos; y otra las diferencias de criterio y las hablas regionales. Estoy muy preocupado con el empobrecimiento del español aquí; pero hay lugares como Méjico, donde hace no mucho se disfrutaba de un muy buen español, que corren un verdadero peligro de hablar escribir algo que no se cómo describir; pero que es el desatino constante.
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 04/12/2010
yo estoi arto de k carmeloc ciempre mede el lataso con lo de la ortografia :lol:
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 04/12/2010
Mientras no te de el lataso con el orto, guapetón... :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo