Se Ofrece voz

HDTac
#1 por HDTac el 20/12/2010
Hola a todos, despues de cantar durante bastante tiempo punkrock e decidido que me gustaría cantar algo mas suave y mas cantado, algo un poco mas popero, baladitas tipo Maldita Nerea y tal por eso me ofrezco para poner voz a vuestros temas que esten sin voz, lo podemos hacer via mail, si quieres me mandas las pistas con la cancion grabada y otra pista con el tono de las voces, os la mando de vuelta,que os gusta bien, que no, no pasa nada, otra vez será, venga animaros que hay mono,igual surge algo bueno!

Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
delta9THC
#2 por delta9THC el 20/12/2010
Hola, ¿haces letras?¿y en inglés?
Molaría que te subieras algún tema para escuchar tu voz y saber que temas le pueden venir bien a tu registro.
Tengo por ahí alguna cosilla...

saludos
Subir
HDTac
#3 por HDTac el 20/12/2010
Hola, si, canto tambien en ingles y puedo hacer letras tambien, la verdad es que nunca e grabado nada en plan lento, aunque varía bastante de lo que he hecho hasta ahora, aqui te dejo el enlace de mi actual banda para que veas mas o menos como va la voz, hay bastantes temas te recomiendo que no te quedes solo con 1 ya que son bastante variopintos.

http://www.facebook.com/pages/TRIFASSICA/107682002585848?v=wall

Salu2!
Subir
HDTac
#4 por HDTac el 20/12/2010
Subir
HDTac
#5 por HDTac el 21/12/2010
Nadie se anima, tengo ganas de probar otro registro siento que con musica mas tranquila y lenta puedo sacar mas provecho de mi voz, me lo a dicho la profa de canto,busco alguien que no tenga cantante para sus canciones,a ser posibles terminadas, letra y todo pero bueno, que todo se puede ver.
Salu2
Subir
HDTac
#6 por HDTac el 23/12/2010
:(
Subir
litan
#7 por litan el 26/12/2010
yo tengo un monton de canciones para ponerles voz y estoy buscando cantantes para ir terminandolas, tengo alguna grabada con un amigo y ahora en navidades queria hacer algo con mi novia tambien...
dejame tu correo y te mando algo para que veas...
Subir
HDTac
#8 por HDTac el 26/12/2010
litan, tienes un privado

Salu2!
Subir
HDTac
#9 por HDTac el 28/12/2010
Sigo buscando...........
Subir
EvaPaez
#10 por EvaPaez el 29/12/2010
HDTac, por experiencia te puedo decir que las cosas llevan tiempo, no te desesperes por que en una semana no te haya surgido nada; Estas fechas son malas para nuevos proyectos, esperate a enero febrero, que junto septiembre, son los picos para estas cosas ;)
Subir
Cantantenivel
#11 por Cantantenivel el 07/01/2011
Prueba también en Atiza.com, en el tablon de anuncios "Buscando músicos-Cantantes-población".
¡Saludos rockeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo