Ofrenda (beta 1)

sloppy soul
#1 por sloppy soul el 24/11/2012
Bueno, aquí dejo otro tema. No sé si incluirlo o no en la demo. Le di otra vuelta y lo regrabé, pero sigo dudando. Ya me diréis qué os parece:



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alejafinado
#2 por Alejafinado el 25/11/2012
No es mi estilo, pero me gusta el modo en el que está planteado, quizás al principio "choca" como los sintetizadores-atmósferas suenan de forma "lenta" y la batería empieza a "tope". La voz, la procesaría mucho mucho más, mas electrónica. Las guitarras me molan, y el bajo de fondo es genial.

Un saludo!
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 25/11/2012
Gracias por contestar, Alejafinado. Coincido contigo en lo de la voz, que suena demasiado "natural". Curiosamente la versión primigenia de esta canción tenía la voz mucho más procesada y electrónica como dices. En principio voy a revisar los niveles de reverb y delay de la voz principal que creo que me quedaron bajos. También probaré con un filtro y/o saturación. Subiré la versión para ver el cambio.

Saludos

PD: ayer estuve escuchando Mitades. Qué pasote de tema y sonido! Envidia de la sana. Enhorabuena!
Subir
Alejafinado
#4 por Alejafinado el 25/11/2012
Jeje, me alegro de que te guste mitades, estoy pendiente de la nueva mezcla!
Subir
Alejafinado
#5 por Alejafinado el 25/11/2012
Por cierto, por si te interesa!

El usuario "Flacolara" hizo una mezcla de Mitades que a mi personalmente me gusta mucho [Este MP3 ya no existe]

Y si te parece interesante puedes meterte con la mezcla - remix (libreelección) que están las pistas en el foro del taller de mezcla. https://www.hispasonic.com/foros/pop-rock-cantautor-mezcla-mastering/408410
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 25/11/2012
A ver si tengo tiempo y le puedo echar un ojo a la mezcla de tu tema.

Estuve revisando el tema de la reverb de la voz. Tenía una parte de los efectos muteada. He subido una nueva versión con la voz bastante más "wet". Ya aproveche para meterle una pequeña limitación en el master a ver cómo se comportaba. Vuelvo a pinchar el reproductor:

Subir
Alejafinado
#7 por Alejafinado el 25/11/2012
Qué cambiazo de voz :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo