Ofrezco 50€ por hacer un trabajo de 10 hojas sobre un libro

Icey
#1 por Icey el 08/05/2011
Hola,

Estoy hasta arriba de exámenes + trabajo de 8 horas diarías. Para el 18 de mayo debería presentar un trabajo sobre unas 10 páginas (3000-5000 palabras) sobre el libro de John Stuart Mill Consideraciones Sobre El Gobierno Representativo.

Buscaba la ayuda de alguien que tuviera tiempo libre estos días y, a cambio de una recompensa económica, facilitarme un ensayo sobre el libro. El libro se puede encontrar aquí: http://fama2.us.es/fde/ocr/2006/gobiernoRepresentativo.pdf , tendría que ser un trabajo de manera generalizada; eso, o de manera mucho más extensa, sobre uno de los capítulos que trata.

Es un anuncio serio, me urge bastante, por no decir mucho. Se trata de una asignatura de 3º de Filosofía, no es a nivel Bachiller.

Si alguien está interesado ya sabe. Quizás gente que esté en paro y le venga bien un dinero extra, gente que le guste la filosofía, etc.

Muchas gracias, y por favor, que alguien me eche un cable!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 09/05/2011
Hola, un estudiante de Filosofía, jjj, ¿te parece ético presentar un trabajo de otro en tu nombre ???


Honestidad: la mejor de todas las artes perdidas.
Mark Twain
Subir
289122
#3 por 289122 el 09/05/2011
#2 jajajaja honestidad es lo de menos, el problema del mundo es que la gente hace todo tipo de tramoñas durante sus estudios, menos mal que es filosofia, por que si es medicina no me gustaria que me atendieras en una consulta con el titulo ganado a costa de emplear a los parados de hispasonic jajajaj
En el mundo la gente tiene muchos titulos pero conocimientos pocos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas