Oh hai Mark

Jaime Herrero
por el 12/06/2025
Buenas a todos.

Acabo de unirme a cantar en una banda de metal y en principio he entrado para algo muy específico, que es buscar consejo sobre equipo PA para mí, pero me he dado un garbeo por el foro y veo que en realidad puede haber mucho más de interés para mí de lo que parecía.

Igual me tengo que llevar esto a algún foro específico, pero ya lo dejo caer aquí y si eso luego lo pego allá.

Actualmente estoy sonando con un altavoz portátil Ibiza sound y un line 6 de guitarra, ambos van conectados a una mesa donde conecto el micrófono. El caso es que es hora de evolucionar y hacerme con un PA decente tanto para el local como para bolos. Estoy buscando por comodidad, altavoces activos.

Le pregunto al Chat Gepetto y me dice que necesitaré unos 1.000 W en total, idealmente en 2 altavoces, con lo cual coincido. Estos irían, como he mencionado, conectados a la mesa.

En principio ese equipo de voces lo voy a usar yo solo, aunque idealmente el resto de la banda se sumarán a hacer voces también.

En la banda somos batería, bajista, dos guitarras y yo. Tu clásica banda de metal, vaya.

Así pues, agradecería iluminación con vuestra sabiduría.

Ea, un abrazo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger