a lo que me refieron con el c-2 en la guitarra acustica es para posicionarlo en los trastes 13-15 mas o menos... bueno si me sirven para los 2 buenisimo...
Bueno ... Yo no tengo los c-2, pero tengo un b-5, que supongo que será similar. No suena mal, pero no es de mis preferidos (tengo varios Condensadores de gama baja) suena algo oscurete para mi gusto.
La gracia de este tipo de mics por pares es que están pareados. En montaje suele haber fluctuaciones en respuesta de frecuencia entre mics del mismo modelo. al elegir un matched pair, te cercioras (en teoría) de que ambas piezas son prácticamente iguales (o deberían) con lo cual no habría problemas de desequilibrio.
Se usan para tomas estéreo mas que nada y para OH, lo que no significa que no se puedan usar independientemente, para otras funciones. Hombre yo con el B-5 he grabado alguna acustica, por que lo tenía por aquí a mano, pero no es el que mas me gusta, poder usarse claro que se puede.
P.D. Abro tanto paréntesis, por que de behringer no te puedes esperar que sean pareados, o yo por lo menos no me lo creo teniendo en cuenta como funcionan algunos de sus aparatos. De esta forma establecer un control en su producción para parear micros, me resulta un tanto extraño ...
Yo tengo 2 de behringer el b2 pro y el b5 y pfff ... PFFF si no hay pasta pues vale, pero behringer no se lo recomiendo a nadie.
un kit de mic para bateria no saben?? necesito 3 toms, 1 base, y 2 overheads... para caja y hihat tengo 2 sm57... nose algo accesible necestio.. no tengo taaanto paragastar es mas veo los samson y hay que juntar plata jaja.. pero bueno ^^ no importa si es que hay 1 mic de caja...
Eso en euros son como 175€, están tirados de precio!!! yo lo mas barato que encontre eses micros en europa fueron por 200€ unos 284 dolares.
Depende de lo lejos que lo pongas, de la acústica del sitio, de cuanto quieres que se escuche el charles... etc es cuestión de que pruebes.