Oir "line in" en tarj sonido integrada realtek HD

patata_freskita
#1 por patata_freskita el 01/08/2008
pues eso, que tngo instalada una m-audio delta 1010lt y a parte tngo tmb instalada la tarjeta de sonido integrada por el tema de sincronizarlas por SPDIF (ruteando el line in a la salida SPDIF de la integrada y conectandolo al spdif entrada de mi delta 1010 lt) para asi tener 10 entradas envez de 8 y como es para la "e-drum" que me hice y que aver si cuando todo vaya bien cuelgo el manual, y para eso no necesito ninguna calidad de sonido, solo necesito que se me escuche el "line in".

-la conexion SPDIF es correcta ya que la prueba de la tarj integrada funciona y se oye. Lo que pasa esk le meto señal audio por "line in" y no se oye en ningun sitio... ni puedo ajustar volumenes ni nada, estan bloqueados, he mirado en el ordenador de un colega que solo usa la tarjeta integrada (la misma) y tamb los tiene bloqueados, solo se oye la line in cuando ago la prueba de hardware en windows en los controles de sonido.

Si alguien tiene una minima idea de como arreglar esto de la manera que sea, que escriba algo aver si tngo suerte xD, ya sea con otro software o como sea.


mil gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
patata_freskita
#2 por patata_freskita el 02/08/2008
avisad si acaso e puesto el post donde no le corresponde y lo cmbio de lugar.
Subir
patata_freskita
#3 por patata_freskita el 02/08/2008
todo esta instalado perfecto, todo funciona, pero solo reconoce lo que esta entrando por la linea de entrada en el grabador de windows y lo graba perfecto... yo quiero k directament cuando meta sonido por la linea de entrada salga por la tarjeta de sonido...

no es tan dificil no? :(
Subir
patata_freskita
#4 por patata_freskita el 02/08/2008
me pateao to los foros y nadie tiene mi problema exactamente como lo tngo, y ninguna de las soluciones que adoptan me sirve

no hay un software o algo asi generico que aga que lo que entra a la line in salga siempre por la mezcla estereo o por donde sea?


perdonad si insisto, pero estoy amargao y si no ai solucion en softonic...me rindo :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo