Yo tengo una de esas pero de 50", la tengo para la cocina, y el sonido que tiene no es que sea malo, es que es peor todavía. Como te dice Charliedj, ponle al menos una barra de sonido.
2
Baneado
Vale vale es que en general ya decia yo estoy contenta con mi tele, solo que no sabía si es que se tenia que oir distinto o qué, gracias =)
Baneado
what¿? piensa el ladrón que todos son de su condición, será por el aluvión de buenos comentarios que he recibido de mi tele.
Haztelo mirar un poco chaval, que los foros estan para ayudar, y preguntar cosas, yo no tengo la culpa de especificar, por saber si era cosa de mi tele o de la cadena o qué, igual te parezco cortita pero es así y punto, asi que airecito
Baneado
Por cierto, si alguien quiere comprar alguna tele que no se le ocurra hacerlo en la tiendecilla que se ha montado la amiga.
En cualquier tienda online podéis encontrar mejores marcas con mejores prestaciones a mucho mejor precio.
En PC Componentes por ejemplo tienes televisores UltraHD 4K con tecnología LED IPS de 55" desde 450€.
Hoy día ofrecer por 600€ una tele HD de tecnología DLED de marca churrutera como la que ha venido a promocionar el astroturfer este es prácticamente una estafa.
Baneado
#7 Claro que si Campeón una vueltecita por Amazon, por el Corte Inglés y que cada uno compre lo que le da la gana, que eso se llama libertad, yo no le voy a dar lecciones a nadie de lo que se compra o no, ni te digo que se lo compre, te digo lo que me he comprado yo y punto y sino te gusta ajo y agua influencer
Baneado
#9 que tengas un buen día colega, a ver si hacemos algo de utilidad, hater xD, que ver teles que no te vas a comprar, (ojo yo tampoco, que ya la tengo aunque no te mole)