Oir musica en el televisor

MERMARTES Baneado
#1 por MERMARTES el 04/03/2019
Hola, hace poco me compre un televisor nuevo, y soy muy fan de Radio 3, suelo oir Capitan Demo, que es de bandas emergentes, y la verdad que me suena distinto a como lo oigo en la radio del coche, no sé si sera cosa del televisor o que pero le veo, buenas prestaciones, como lo veis vosotros ¿? Td Systems https://www.tdtienda.es/televisores/tv-60-full-hd-td-systems-k60dlt7f :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CHA2LI3
#2 por CHA2LI3 el 04/03/2019
Haber, pero que quieres saber exactamente??
El sonido de un televisor no puedes compararlo con el del coche, son dos equipos muy diferentes.
Según qué equipo de sonido tengas en el coche también, si es una patraña pues sonará fatal y lo mismo con la tele.
TD Systems es marca "barata" de Carrefour, no puedes pedir más, pero si a ti te apaña pues que la disfrutes.
Si quieres disfrutar de la música te aconsejo que pongas como mínimo una barra de sonido. :guitarra: :teclado: :bananaguit: :tambor:
Subir
1
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 04/03/2019
Yo tengo una de esas pero de 50", la tengo para la cocina, y el sonido que tiene no es que sea malo, es que es peor todavía. Como te dice Charliedj, ponle al menos una barra de sonido.
Subir
2
MERMARTES Baneado
#4 por MERMARTES el 05/03/2019
Vale vale es que en general ya decia yo estoy contenta con mi tele, solo que no sabía si es que se tenia que oir distinto o qué, gracias =)
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 05/03/2019
charliedj escribió:
pero que quieres saber exactamente?

El verdadero objetivo de este nuevo usuario con este primer mensaje es usar cualquier excusa rastrera y torticera para plantar en el foro un enlace a la cutretienda de teles de baratillo que le paga por ello.
Subir
MERMARTES Baneado
#6 por MERMARTES el 05/03/2019
what¿? piensa el ladrón que todos son de su condición, será por el aluvión de buenos comentarios que he recibido de mi tele.

Haztelo mirar un poco chaval, que los foros estan para ayudar, y preguntar cosas, yo no tengo la culpa de especificar, por saber si era cosa de mi tele o de la cadena o qué, igual te parezco cortita pero es así y punto, asi que airecito
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 05/03/2019
Por cierto, si alguien quiere comprar alguna tele que no se le ocurra hacerlo en la tiendecilla que se ha montado la amiga.

En cualquier tienda online podéis encontrar mejores marcas con mejores prestaciones a mucho mejor precio.
En PC Componentes por ejemplo tienes televisores UltraHD 4K con tecnología LED IPS de 55" desde 450€.

Hoy día ofrecer por 600€ una tele HD de tecnología DLED de marca churrutera como la que ha venido a promocionar el astroturfer este es prácticamente una estafa.
Subir
MERMARTES Baneado
#8 por MERMARTES el 05/03/2019
#7 Claro que si Campeón una vueltecita por Amazon, por el Corte Inglés y que cada uno compre lo que le da la gana, que eso se llama libertad, yo no le voy a dar lecciones a nadie de lo que se compra o no, ni te digo que se lo compre, te digo lo que me he comprado yo y punto y sino te gusta ajo y agua influencer
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#9 por El palanganero del bobo el 05/03/2019
MERMARTES escribió:
será por el aluvión de buenos comentarios que he recibido de mi tele.

Sí, claro, como este, por ejemplo...

Alguien escribió:
La peor tele que he comprado
7 de noviembre de 2018
Tamaño: 60 Pulgadas Full HD (K60DLT7F)Compra verificada
Lo 1º vino con defectos en la pantalla, el vendedor despues de varios mensajes no se hace cargo de ofrecer solución, por lo que tocará emprender acciones legales.
Lo 2º la calidad de la televisión es PÉSIMA, la peor que he tenido, los acabados, como era de esperar, y el sonido, muy malos, pero al menos si tuviese una calidad NORMAL, sería aceptable, pero ni eso, la tele se ve super pixelada, y fatal.

Sumando que viene con defectos, y que el vendedor no se hace cargo, lo valoraría como LA PEOR COMPRA de mi vida, y el peor vendedor que me he topado.


https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/RF4S3WOEKKQP9/ref=cm_cr_arp_d_viewpnt

O este...

Alguien escribió:
Calidad de hace 15 años
1 de junio de 2018
Tamaño: 60 Pulgadas Full HD (K60DLT7F)Compra verificada
Versión de 60".Creo que es de los peores televisores que he tenido en los últimos 15 años. El contraste es demasiado bajo, los negros no existen, y todas las imágenes (incluso en 1080p) se acompañan de una especie de halo muy molesto. Es muy pesado, incómodo y engorroso. A los 5' de encenderlo quería devolverlo. Al ser vendedor externo los gastos los pagas tú, y no son pocos. Muy mala elección por mi parte.


#6 A ver si en otros foros tienes más suerte con el astroturfing, porque ya ves que en este poco vas a rascar. :desdentado:
Subir
MERMARTES Baneado
#10 por MERMARTES el 05/03/2019
#9 que tengas un buen día colega, a ver si hacemos algo de utilidad, hater xD, que ver teles que no te vas a comprar, (ojo yo tampoco, que ya la tengo aunque no te mole)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo