Oirlo para creerlo ! Ayuda !

rampells
#1 por rampells el 28/08/2005
Estoy alucinado. He actualizado mi G5 a Tiger y en mi Sx2 vaya cual ha sido mi sorpresa que en todos mis proyectos todos los delays que teni asignados a las pistas se han convertido en flngers guarros como por arte de magia. Incluso he probado de aplicar el doble delay no fuera a ser que... y nada, también se ha transformado el efecto. Estoy flipando. Es mas, he actualizado la última version de la web de steinberg incluido el patch y nada, esto no hay quien lo entienda. El resto de efectos y plugins estan ok pero esto me supera. Alguien tiene respuestas o ha experimentado algo similar? Debería cargármelo y volver a instalarme el sx2 y luego de nuevo las actualizaciones? Dios!!!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rampells
#2 por rampells el 28/08/2005
...y aparentemente en el listado de plugins del cubase no hay nada raro. Si lo suprimo de ahí, como debería volver a insertarlo? Los plugins de cubase no se almacenan en la carpeta de plugins vst de la Library>audio e ignoro desde donde lo llamaria para insertarlo de nuevo en el listado de plugins. Es automático? Lo restablece el propio cubase?

Saludos de nuevo
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 28/08/2005
La verdad es que lo que cuentas en rarísimo. Aunque no conozco la plataforma Mac, al menos en PC lo que yo haría en tu caso es seleccionar en los plugins que den problemas "Comportamiento antiguo de host", lo cual se hace desde la ventana de Infomación de plugins, aunque ya te digo que no sé si esto es válido para los Mac.
Subir
rampells
#4 por rampells el 28/08/2005
pues ni habilitando el comportamiento antiguo de soft se me corrige. Será que tiger provoca alguna incompatibilidad con sx2? En mi powerbook me ocurre lo mismo.
He desinstalado y vuelto a instalar el programa sin resultado...
gracias por contestar Sahul, alguna sugerencia más para este expediente X?
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 28/08/2005
Al ser una cosa tan específica, yo de ti lo preguntaría en el foro en castellano de cubase.net (y en el inglés mejor aún), ahí seguro que te podrán ayudar.
Subir
rampells
#6 por rampells el 28/08/2005
Lo hice Sahul...esperaré respuestas...
Tengo la mosca tras la oreja, se me ocurre actualizarme a sx3 y solucionarlo de forma rápida ... pero quien me garantiza que se solucionaría?
Algun plugin vst de delay que esté de puta madre? Tengo también el Spark XL pero su delay flojea un poco.
Se me ocurre "probar" con alguna versión "no legal", sin querer hacer apología de la piratería (yo compro originales) y observar qué ocurre. Si no hay problemas voy pa la tienda echando óstias, de aquí 7 dias he de mezclar 7 demos!!!
Existe ya de una puñetera vex el sx3 en castellano????????
Gracias y saludos
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 29/08/2005
Alguien escribió:
Algun plugin vst de delay que esté de puta madre?

El Ohmboyz es mi favorito, puedes hacer de todo con él.

Alguien escribió:
Existe ya de una puñetera vex el sx3 en castellano????????

Pues quedan sólo dos días para que Steinberg saque la actualización, y ya ha advertido el moderador de cubase.net que es posible que no cumplan el plazo... Actualmente, están testeando ya la versión Release Candidate.
Subir
rampells
#8 por rampells el 30/08/2005
Sahul, tendré que actualizarme al sx3, he hablado con adagio y por lo visto la cuestion es que el sx2 puede hacer el tonto con tiger como a mi me ocurre con los delays.
Alguna pista de como conseguir el OhmBoyx de steinberg? He buscado en google y no aparecen resultados...
Gracias y saludos
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 30/08/2005
http://www.ohmforce.com/ViewProduct.do?p=OhmBoyz , ahí lo puedes comprar por 79€, está disponible en todo tipo de formatos (AU, RTAS, VST...). En mi opinión, posiblemente uno de los mejores delays en plugin que existen, el filtro es una pasada pero, ojo, igual no te hace falta tanto, y con alguno gratuito (que hay muchos, aunque para Mac algunos menos que para PC) te puedes apañar.
Subir
rampells
#10 por rampells el 01/09/2005
Gracias por el link, eres como una biblia virtual macho, no se te escapa ná.
De todos los delays que he probado estos dias ninguno me da el nivel que me daba el del sx2, por uno u otro motivo, incluso el del Fx Machine de Tc, cosa que me ha sorprendido, así que o bien me pillo este o me actualizo al sx3 cuando salga en castellanooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Barna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo