¿Oís las temas en Soundclick sin que tartamudeen?

Sorginetxe
#1 por Sorginetxe el 03/02/2004
Pues eso, que tengo cable y no me da ningún problema, pero si intento oir algún tema de los foreros en soundclick me tartamudea, tanto en hi-fi como en lo-fi. La configuracón del soundclick la tengo bien puesta, igual trasteo un poco luego, pero me da en la nariz que es problema de los servidores de Soundclick. Pues vaya gaita, he intentado escuchar a varios de vosotros y se me para la conexión un rato largo para cargar el buffer de memoria. Si es así, no voy a subir mis temas a Soundclick.. :cry:

Ah, lanzo la pregunta porque si se hace una búsqueda en foros sobre esto, imaginaos la de enlaces que pueden salir.


Pues eso, que me decís?

Un saludo y gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
srcsrc
#2 por srcsrc el 03/02/2004
Yo los escucho bien.
Subir
yeppaman
#3 por yeppaman el 03/02/2004
tio....eso es muy raro.....si reinicias tu ordenador, hace lo mismo?.... a mi me ocurrio y el problema era de mis drivers de sonido, despues de estar una semana encendido el ordenador, empezaban a desmoronarse los sonidos, cortes, aceleraciones, ruido, etc....simplemente reiniciaba y volvia todo a su sitio.
Lo del servidor de soundclick.....lo dudo bastante, aqui nunca hemos tenido problemas de este tipo, o eso creo.
Un saludo
Subir
Sorginetxe
#4 por Sorginetxe el 03/02/2004
Sí, quiero decir, escucho un trozo, se para carga, otro trozo, se escucha, se para, etc. Vamos, que el streaming es lento. Eso no me pasa ni de coña con los temas que están subidos en hispasonic. Por eso digo que pueda ser fallo de sondclick o algo así.
En fín, aver si trasteo algo con la configuración

Gracias y saludos
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 03/02/2004
Sorginetxe escribió:
Sí, quiero decir, escucho un trozo, se para carga, otro trozo, se escucha, se para, etc. Vamos, que el streaming es lento. Eso no me pasa ni de coña con los temas que están subidos en hispasonic. Por eso digo que pueda ser fallo de sondclick o algo así.
En fín, aver si trasteo algo con la configuración

Gracias y saludos


Si tienes abierto algún programa que te quita ancho de banda (la mula, por ejemplo.........) pues sí te pasará. Pero si no tienes ningún programa abierto de ese tipo y tienes ADSL, como es mi caso, no tiene por qué ocurrirte eso. A mí se me cargan las canciones en el búfer en 5 sg y no tengo más problemas.
Un saludo
Subir
Sorginetxe
#6 por Sorginetxe el 03/02/2004
Pues no, solo está corriendo el navegador, no hay nada que me quite ancho, en fín mu raro raro raro

Un saludo Woodman
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo