Ojito , mucho sinvergüenza suelto.

  • 1
OKTEK
#1 por OKTEK el 26/04/2011
Resulta que puse una cosa en venta en el mercadillo, un listo se pone en contacto conmigo y me lo compra, yo se lo envio corriendo con los gastos de envio, el jeta lo recoge a los dias, no se si fue una semana, el envio dando vueltas de un lado a otro :-(

Despues de unos cuantos dias me dice que no le funciona bien, yo me quedo con cara de gilipollas y flipando, pues bueno, aqui iba perfecto pero si dice que le falla pues me lo comere con patatas, que le voy a hacer...

Le devuelvo el dinero, y despues de unos dias el tio me envia un privado amenazandome , de que habia hablado con su abogada y que me iban a denunciar.Le digo que revise su cuenta que el ingreso lo deberia de tener, al rato me dice que si que esta en su cuenta.

Despues de alucinar con toda la movida, llega el aparato en cuestion y ole, funciona perfectamente, en parte me alegro porque es un problema menos, y por otro lado me pongo de muyyyy mala ostia con lo hija de puta que puede ser la gente.

Pongo el parato en cuestion en venta otra vez y un supuesto amigo de ese personaje, el cual no ha vuelto a conectarse en el foro , va diciendo que ojito conmigo que el aparato esta mal y que encima no le quise devolver el dinero al listo que os comento.


Creeis que el supuesto amigo es el mismo Jeta??Yo lo tengo claro, si no a ver de que habla y mas sin saber de que va el tema.

En resumen, vendo un aparato en perfecto estado de uso, el tio tarda dias en recojerlo con el consiguiente peligro de que se rompa, al cabo de unos dias dice que no funciona y que le de el dinero, le hago el ingreso ,despues de hacerselo me amenaza antes de comprobar si esta realizado y por si fuera poco al llegar el aparato veo que su funcionamiento es perfecto.

Por ultimo sale un supuesto amigo de el a comentar la jugada, pero no cuenta la verdad.

Para flipar como esta el patio.

Luego subo los privados, comprobareis lo que os digo.
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 26/04/2011
OKTEK escribió:
Creeis que el supuesto amigo es el mismo Jeta??Yo lo tengo claro, si no a ver de que habla y mas sin saber de que va el tema.


Pues parece que no son la misma persona (los moderadores tenemos maneras de saber estas cosas). Deben conocerse (no es tan raro, seguro que conoces personalmente a más de un hispasónico).

OKTEK escribió:
yo se lo envio corriendo con los gastos de envio, el jeta lo recoge a los dias, no se si fue una semana, el envio dando vueltas de un lado a otro


Entre "dos dias" y "una semana" hay 5 días de diferencia... Es bastante distinto. Y tampoco entiendo que le llames "jeta" por tardar dos días en recogerlo; a mí me ha pasado montones de veces que no he podido ir de inmediato a recoger un paquete a Correos, y he tardado varios días en acudir... espero no ser un "jeta" por ello... Por cierto, durante esos días el envío no está "dando vueltas de un lado a otro", sino que el paquete está bien guardado y quieto en Correos.

Y en cuanto a que no funciona bien, según he leído (creo que en tu anuncio) de lo que se queja es de ruido; con eso he tenido alguna experiencia: un usuario rechazó un Virus porque según él echaba mucho ruido, y gracias a eso me lo pude quedar yo, que todavía no he conseguido oir el ruido (supongo que va según las sensibilidades). Estos asuntos son complicados... Si lo has recuperado mejor que mejor y todos contentos.

Así que por toda esta parte no veo que haya que cabrearse tanto. Ahora bien, si hay un privado con amenazas de denuncia, y te están acusando de no querer devolver el dinero, y cosas smilares, entiendo perfectamente tu cabreo.
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 26/04/2011
Zoolansky, que no es para enfadarse???

Que tengo que hacer, bajarme el pantalon y que me den por el culo???

Vendo un aparato en perfecto estado, el tio lo recoje cuando le sale de las pelotas (cosa que puede hacer pero que luego no llore si lo han jodido los transportistas) , aun a si me dice que no va bien,y me hago cargo, le doy el dinero, me amenaza con denunciarme, cuando el ingreso ya lo tenia en su cuenta, me llega el aparato y va perfecto y por si fuera poco vienen a echarme mierda encima , con supuestos amigos, porque el no ha tenido aun los cojones ni de conectarse, con ese nick por lo menos, pero fijo que era un clon.

esto es la ostia...

El sinvergüenza en cuestion se llama digisequencer , y vive en la calle XXXXXX de madrid, por si alguien tiene que hacer tratos con alguien que viva alli.
Subir
OKTEK
#4 por OKTEK el 26/04/2011
Si alguien conoce a algun hispasonico que viva en la calle XXXXXXXX de madrid, le rogaria que se pusiera en contacto conmigo por privado.

Gracias.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 26/04/2011
Ya digo que entiendo que te enfades, pero también insisto en dos cosas:

1)
OKTEK escribió:
fijo que era un clon.
NO, no era un clon. Ya te lo he dicho antes.

2)
OKTEK escribió:
el tio lo recoje cuando le sale de las pelotas (cosa que puede hacer pero que luego no llore si lo han jodido los transportistas)
Mientras no se recoge, el paquete no está dando vueltas en manos de los transportistas, sino quieto en un almacén
Subir
Fluxus
#6 por Fluxus el 26/04/2011
A ver... Calma, conozco a los dos usuarios a los que te refieres Oktek, todo es fruto de malentendidos y calentamientos. Digisequenzer no se conecta por que trabaja mucho fuera de España y por que tampoco hay obligatoriedad de fichar a diario en Hispasonic.

Se que es molesto que no le recojan a uno un envío inmediatamente pero bueno, a veces la gente no puede pasarse en el mismo día a por ello... Que el noto ruido?, como dice Zoolansky es relativo a los oídos de cada cual e incluso de la configuración que uno tenga en el estudio.

Desconozco que movidas habéis tenido en los tratos por privado, pero creo que tampoco hay que calentarse mucho. Si te sientes dolido por el comentario que ha hecho el otro usuario borra el anuncio y vuelve a publicarlo, así todo queda borrado y no hay necesidad de seguir con malos rollos.

Haya paz.
Subir
OKTEK
#7 por OKTEK el 26/04/2011
Te digo que digisequencer es su clon, seguro que tiene otro nik aqui.

Me la pela si el paquete esta quieto en un almacen o los currelas se aburren y juegan al futbol con el, eso no lo se.

Lo importante aqui es que me he portado como dios en todos los sentido , no puede tener ni una sola queja de mi , me como los cojones para no montarla en el foro y ahora vienen a echar mierda encima mandando a "supuestos amigos".

Lo dicho, se busca hispasonico con domicilio en la calle XXXX de madrid, se recompensara (como en el viejo oeste)
Subir
OKTEK
#8 por OKTEK el 26/04/2011
Que bien moderamos, eh??

Aun estoy esperando que borreis los comentarios que han hecho en mi hilo de venta, porque no os dais la misma prisa??

Quien es el tal digisequencer que tanto protegeis??

Aun no ha tenido tiempo de conectarse a hispa en un mes??En el extranjero no tienen internet o es que esta en somalia??
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 26/04/2011
OKTEK escribió:
Te digo que digisequencer es su clon, seguro que tiene otro nik aqui.

¿ Pero de dónde sacas eso ?

OKTEK escribió:
Me la pela si el paquete esta quieto en un almacen o los currelas se aburren y juegan al futbol con el, eso no lo se.

Hace una hora estabas enfadado porque no lo había recogido en dos días (o una semana, esto no lo tenías claro...) y por ello "el envio dando vueltas de un lado a otro"... Ahora "te la pela" si está quieto...

No sé, me sorprende un poco tu enorme cabreo, así como tu actitud ("se busca..." y tal)
Subir
OKTEK
#10 por OKTEK el 26/04/2011
no estoy enfafad por eso, estpy enfadado porque despues de portarme como un caballero , aun despudes de que se rieran de mi, ahora vengan tocando las pelotas y contando cosas que no son ciertas.

Sin contar con la moderacion, que por lo que veo aqui las cosas no cambian.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 26/04/2011
Soy yo el que ha editado el nombre de la calle. Aquí no se pueden publicar datos personales y menos en un contexto como este. No es solo una norma de hispa, es la ley.

No "protegemos" a nadie, por otra parte. No sé ni quien es la persona en cuestión.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 26/04/2011
OKTEK escribió:
Que bien moderamos, eh??


Pues sí, lo mejor que podemos.

Creo que con esta actitud te estás dejando por el camino muchos apoyos de usuarios. Yo mismo no entiendo en absoluto estas reacciones.

OKTEK escribió:
Aun estoy esperando que borreis los comentarios que han hecho en mi hilo de venta, porque no os dais la misma prisa??
¿ Por qué hemos de borrarlos cuando aún no tenemos claro si son o no ciertos ? Es tu palabra contra la del otro usuario.

OKTEK escribió:
Quien es el tal digisequencer que tanto protegeis??

Ni idea; lo único que sé de momento es que no es un clon del otro.

OKTEK escribió:
Aun no ha tenido tiempo de conectarse a hispa en un mes??En el extranjero no tienen internet o es que esta en somalia??
Vete a saber...
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 26/04/2011
OKTEK escribió:
Sin contar con la moderacion, que por lo que veo aqui las cosas no cambian.


Bueno, me lo tomo como algo personal, y para no cabrearme yo, directamente me inhibo del tema. Tú sabrás qué actitud conviene en cada ocasión.

Raja cuanto quieras y suerte con tus pesquisas.
Subir
OKTEK
#14 por OKTEK el 26/04/2011
ya me diras...borrais la calle donde vive este listo y dejais los comentarios ofensivos en el hilo donde vendo un aparato.

Buen trabajo, si señor.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 26/04/2011
Ya te lo he explicado: es un dato personal y no puedes publicarlo por ahí.

En cuanto a los comentarios ofensivos de tu anuncio, yo solo veo los tuyos, donde llamas "listo" e "hijo de puta" a otro usuario, diciendo además que tiene "poca vergüenza" y "le faltan ostias", entre otras cosas como "sinvergüenza" y amenazas de no se qué historias cuando vayas a Madrid (https://www.hispasonic.com/anuncios/electrix-pro-warp-factory-vocoder/16338). Ahora mismo los borro (es tan simple como que no los había visto).

Comprende que, igual que no conocemos de nada a la otra parte, tampoco te conocemos a tí, y no tenemos ni idea de quién dice la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo