Voy a resumir por si a alguno le ha ocurrido...
Compras algo en la web de dv247... Te dicen amablemente que no lo tienen y hasta dentro de un mes no lo reciben, te dan 3 opciones, que continues con el pedido y te la envian cuando puedan
, te rembolsan y luego contactan cuando lo reciban, o cancelas... Obviamente cancelamos el pedido y nos tienen que devolver la pasta. Y ahi entra un tio telefonica y amablemente que dice que la devolucion va a tardar unos 20 dias
y que la devuelven a tu tarjeta. A los pocos dias te llaman del banco diciendo que ha habido un riesgo de seguridad y que tienen que cancelar tu tarjeta por seguridad. Claro ahora ya no me pueden devolver la pasta a la tarjeta mmmmm ... Intento llevarme bien con el tipo me intenta liar mas con el cambio de divisa entre libras y euros y al final enfadandome un poco consigo que mantenga el mismo precio que 2 dias antes y que cuando ellos puedan me envien el material... 
Bueno pues despues de un mes, sigo esperando... ya veremos como acaba esto!
Saludos
Compras algo en la web de dv247... Te dicen amablemente que no lo tienen y hasta dentro de un mes no lo reciben, te dan 3 opciones, que continues con el pedido y te la envian cuando puedan
Bueno pues despues de un mes, sigo esperando... ya veremos como acaba esto!
Saludos